InicioQuintana RooPlaya del CarmenReciclatón en Solidaridad: Un esfuerzo común por el medio ambiente

Reciclatón en Solidaridad: Un esfuerzo común por el medio ambiente

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 01 de agosto del 2024.- Se invita a la ciudadanía en general a participar en el programa “Reciclatón” que se llevará a cabo el próximo viernes 2 de agosto. Este esfuerzo ambiental que realiza el Ayuntamiento de Solidaridad dirigido por la presidenta municipal Lili Campos, promueve la cultura del reciclaje y la correcta disposición de residuos sólidos en el municipio.

El Reciclatón cuenta con 14 puntos de acopio estratégicamente distribuidos en diversas áreas del municipio, incluyendo Puerto Aventuras. Los centros de acopio estarán operativos desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a excepción de la Plaza 28 de Julio, que extiende su horario hasta las 4:00 de la tarde. Además, se cuenta con un punto fijo ubicado a un costado del estacionamiento de la Secretaría de Servicios Públicos en Villamar 1, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 de la tarde y sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.

Reciclatón en Solidaridad: Un esfuerzo común por el medio ambiente
Reciclatón en Solidaridad: Un esfuerzo común por el medio ambiente

También te puede interesar: Aprueba cabildo de Solidaridad programa de incentivos fiscales 2024

Para facilitar el proceso de reciclaje, se solicita a los participantes que lleven sus residuos sólidos reciclables limpios, separados y embolsados. Es importante tener en cuenta que no se aceptarán ciertos materiales, entre ellos: cerámica, acrílicos, madera, unicel, empaques de contenedores de huevo, vidrios rotos, ventanas, espejos, colchones, desechos sanitarios, cápsulas de café, contenedores de comida y utensilios desechables, empaques de galletas, de dulces, de botanas y otros similares.

spot_img

Noticias recientes

Video: Empresario pelea contra un robot humanoide en China

Un video que circula en redes sociales muestra a un empresario enfrentándose a un...

Mexicano Pato O’Ward logra séptimo mejor tiempo en el test de postemporada de Fórmula 1 en Abu Dhabi

Pato O’Ward cerró el año con una actuación destacada en los test de postemporada...

Por su 25 aniversario, El Grinch regresa a los cines de México para robarse la Navidad

La temporada decembrina trae de regreso a uno de los personajes más emblemáticos del...

Comando armado roba carroza fúnebre que transportaba los restos de una mujer en Puebla

Un episodio insólito y profundamente alarmante cimbró la región entre Tepeaca, Puebla, donde un...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a la colonia Colosio con todos los servicios municipales gratis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de diciembre de 2025.— Con un marcado enfoque...

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...