InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecién nacido desaparece de Playa del Carmen

Recién nacido desaparece de Playa del Carmen

Publicado el

De las puertas del Hospital General, aparentemente fue sustraído el menor, y se dice está relacionada con su progenitor.

Este miércoles un recién nacido, sin registro y con tan solo cinco días de nacido fue reportado como desaparecido a través de la Alerta Amber Quintana Roo, sin embargo, información preliminar indica que el menor parece haber sido localizado ya.

De acuerdo con un boletín difundido en redes sociales por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el menor nació el 1 de noviembre pasado y fue dado como desaparecido el 3 de noviembre.

Según datos preliminares cuando el bebé fue dado de alta, due sustraído presuntamente una vez que salió del nosocomio en brazos de su madre.

Se dice que los hechos ocurrieron aparentemente por un problema entre los progenitores, pues se presume que fue el padre quien se llevó al menor.

Autoridades del Hospital General de Playa del Carmen, en donde nació el pequeño, han asegurado que el hecho no ocurrió dentro de sus instalaciones y confirmaron que el bebé ya fue ubicado debido a que fue presentado para la realización del tamiz neonatal.

spot_img

Noticias recientes

Muere Roger Allers, director del clásico de Disney “El Rey León”, a los 76 años

El cineasta y animador estadounidense Roger Allers, codirector del filme de animación de Disney...

Mara Lezama fortalece la promoción turística de Quintana Roo en el marco de Fitur 2026

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, la gobernadora Mara...

Detienen a exrector y a otros dos exfuncionarios de la Universidad Autónoma de Veracruz por desvío de 800 MDP

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) enfrenta uno de los episodios más críticos...

Video: Camión urbano choca contra mercado y deja dos heridos en Monterrey, Nuevo León

Un violento accidente vial interrumpió la tranquilidad de los comerciantes cuando un camión urbano...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen recibe el selectivo estatal de patinaje sobre ruedas

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de enero de 2026.— En representación de la...

Fallece extranjero mientras recibía un masaje en Xcalacoco en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero murió en Playa del Carmen mientras recibía un masaje...

Quién es Otmane Khalladi, el sujeto buscado por el FBI detenido en Playa del Carmen

Autoridades mexicanas detuvieron en Playa del Carmen, Quintana Roo, a Otmane Khalladi, un fugitivo...