Reconoce CANACO trabajo de José Luis Hernández Barragán y lo mantiene al frente por otro periodo

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por unanimidad, los agremiados de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), en Playa del Carmen, aprobaron el informe del dirigente José Luis Hernández Barragán, durante su año de gestión; y brindaron su confianza para mantenerse por otro año.

El 27 de marzo tomarán protesta los nuevos consejeros

Al celebrarse la Novena Asamblea General Ordinaria, los afiliados a este organismo aprobaron también a los ocho nuevos consejeros titulares: Ariel Urtaza De la Peña, Guillermo Aguilar Plata, Lorenzo Alfredo García Santos, Alma Franco Cervantes, Adriaán Hernández Maldonado, Álvaro Solís Haje, César Madrigal Noguez y Carlos Castañeda Ramírez.

En su informe de actividades, Barragán Hernández destacó el inicio de las relaciones comerciales con empresarios y autoridades de China, así como las clases de chino-mandarín; la presión ejercida a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para dar marcha atrás a la disposición de prohibir la venta de tortillas en comercios; las acciones contra la CFE por el alto costo de la energía eléctrica y las 9 de  10 propuestas de trabajo cumplidas.

Asimismo, destaca para este nuevo período de trabajo, la colocación de la primera piedra del segundo nivel en las instalaciones de la Cámara de Comercio para poder atender a los agremiados que han crecido en los últimos años.

Hernández Barragán, agradeció la confianza a su trabajo y propuso también que se instaure de manera anual el “Baile de la CANACO” que tendrá como objetivo recabar fondos para diversas acciones. En este caso, la primera será para la construcción del segundo nivel que tendría un costo de entre 3 y 4 millones de pesos.

Los integrantes de la CANACO, después de aprobar a los nuevos consejeros, también aceptaron que sea el 27 de marzo próximo cuando se haga la ceremonia formal para la toma de protesta en el parque de Chanolandia.

Por último, José Luis Hernández, hizo un nuevo llamado a todos, para demostrar a estados Ubnidos que sus warnings están infundados y que las cinco colonias que recomendó a sus ciudadanos no visiten, son de las más seguras de la ciudad. Con esto, pidió a todos participar en los eventos que se realizarán para dar una imagen real de lo que es Playa del Carmen.

1 COMENTARIO

Comments are closed.