InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibreReconocen a Xplor como "Mejor Parque de Aventura del Mundo”

Reconocen a Xplor como “Mejor Parque de Aventura del Mundo”

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Los parques mexicanos Xplor y Xplor Fuego, fueron reconocidos con la certificación de la ACCT como “Mejor Parque de Aventura del Mundo”, así como el “Reconocimiento de Alta Vertical” por ser el “Parque de Aventura con Tirolesas Más Visitado del Mundo”, según la empresa global de seguridad Petzl.

Noveno aniversario con “el pie derecho”

Según informó Grupo Xperiencias Xacaret, “cualquier parque de aventura recibe en sus tirolesas alrededor de 300 a 400 personas al día, pero Xplor y Xplor Fuego operan arriba de 2,000 exploradores en el mismo lapso de tiempo, y lo hacen con los más altos estándares internacionales de seguridad y con el mejor equipo del mercado”. Por tanto, llegan a este parque más de 500 mil visitantes cada año.

Armando Ruiz Villalobos,  Director Operativo del parque Xplor de Cancún y la Riviera Maya, informó que este parque llega a su noveno aniversario “con la satisfacción de ser el atractivo de tirolesas con más visitantes del mundo, además de ser reconocido por la industria por sus altos estándares de seguridad, a través de la Association for Challenge Course Technology (ACCT)”.

Por si fuera poco hemos sido catalogados consistentemente por TripAdvisor como la opción N° 1 en la categoría de Parques de Atracciones en la Riviera Maya, lo que nos llena de orgullo, ya que refleja el alto nivel de satisfacción que generamos entre nuestros visitantes”, comunicó.

Aventura en el Caribe

Xplor es un parque que maneja circuitos de aventura para nado y recorrido entre cavernas sobre balsas en ríos subterráneos.

Entre otras actividades, ofrece a sus visitantes recorridos a bordo de vehículos anfibios, líneas de tirolesas y su versión nocturna (Xplor Fuego), brinda aventuras extremas en ambientes volcánicos y de fuego, como elementos característicos.

Cabe agregar que Xplorfue invitado por la ACCT por primera vez a ser ponentes en la Feria Internacional, en Estados Unidos, ante profesionales de la industria de parques de aventura de España, Costa Rica, Puerto Rico, Francia, Canadá, Estados Unidos y México.

spot_img

Noticias recientes

Muere hijo de director de BBVA tras choque en carretera Toluca-Valle de Bravo, en Edomex

Diego Osuna Miranda, hijo de Eduardo Osuna, director general de BBVA México, murió en...

Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y de Arabia Saudita por conflicto en Medio Oriente

La Fórmula 1 anunció este sábado la cancelación de dos carreras programadas para la...

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Matan al esposo y cuñado de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato

El esposo y el cuñado de la presidenta municipal de Jerécuaro, en el estado...

Noticias relacionadas

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...