InicioComunidadReconocen CANACO y sector inmobiliario a Cristina Torres por resultados de su...

Reconocen CANACO y sector inmobiliario a Cristina Torres por resultados de su gobierno

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, fue reconocida por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Mujeres Profesionistas del Sector Inmobiliario (AMPSI), por su destacada labor al encabezar la Administración 2016-2018.

Aplauden cualidades de Cristina Torres

“Con todo el respeto y la admiración le damos la bienvenida a una mujer valiente, fuerte, inteligente y muy valiosa, la licenciada Cristina, primera mujer presidenta municipal en la historia del municipio de Solidaridad y quien hizo un destacado trabajo al frente de la Administración”, afirmó la Secretaria de la AMPSI Playa del Carmen, Alma Iovana Franco Cervantes.

Durante un desayuno en el que estuvieron presentes representantes de ambas asociaciones, la Munícipe agradeció el trabajo coordinado entre el sector empresarial y el Ayuntamiento, lo que permitió sacar adelante un municipio que se encontraba en crisis de servicios y atención.

“Gran parte de lo que hemos hecho en Solidaridad ha sido el resultado del trabajo en equipo, lo dije en el informe y lo voy a repetir siempre. No lo hace una sola persona, eso es imposible, lo hacemos todos. Les agradezco mucho el inmerecido reconocimiento, pero sin la ayuda de ustedes, de la sociedad, no hubiéramos tenido los resultados que hoy entregamos”, subrayó.

Aseguró que el objetivo fue buscar la transformación del municipio y, más que tener placas conmemorativas, fue realizar obras públicas y acciones sociales que verdaderamente sirvieran a las familias.

“A todos nos movió una sola cosa: amar esta tierra. Si no amas tu trabajo no debes hacerlo, y creo que todos fuimos convocados con base en ese cariño hacia nuestro municipio y por eso tratamos por igual a Playa del Carmen, con todas sus colonias y colonias, y a Puerto Aventuras”, afirmó.

También te puede interesar: Intervención a Aguakan, resultado de solicitud de Cristina Torres

Al evento asistió el Presidente de la CANACO Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, así como el Vicepresidente de Protección Civil de la CONCANACO, Gonzalo de la Peña Viderique; la Presidente de AMPSI Playa del Carmen, Araceli López Chavira; la Tesorera de la AMPSI Playa del Carmen, Guillermina Lomelí López, y la Primera Vocal de la AMPSI Playa del Carmen, Enedina Losoya Baeza.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Capturan a dos presuntos implicados en el robo a la casa de Susana Zabaleta

Un hombre y una mujer, ambos ciudadanos de Venezuela, fueron detenidos en Tlalpan, Ciudad...

Hombre en estado de ebriedad libera a leones en una reserva de Ocoyoacac, Edomex

Un hombre en estado de ebriedad logró ingresar al refugio de "Los Pinos" en...

Mujeres quemaron la figura del senador de Morena Félix Salgado Macedonio en marcha del 8M en Guerrero

En el marco de las protestas por el 8M en Guerrero, mujeres quemaron una...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...