InicioComunidadReconocen CANACO y sector inmobiliario a Cristina Torres por resultados de su...

Reconocen CANACO y sector inmobiliario a Cristina Torres por resultados de su gobierno

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, fue reconocida por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Asociación de Mujeres Profesionistas del Sector Inmobiliario (AMPSI), por su destacada labor al encabezar la Administración 2016-2018.

Aplauden cualidades de Cristina Torres

“Con todo el respeto y la admiración le damos la bienvenida a una mujer valiente, fuerte, inteligente y muy valiosa, la licenciada Cristina, primera mujer presidenta municipal en la historia del municipio de Solidaridad y quien hizo un destacado trabajo al frente de la Administración”, afirmó la Secretaria de la AMPSI Playa del Carmen, Alma Iovana Franco Cervantes.

Durante un desayuno en el que estuvieron presentes representantes de ambas asociaciones, la Munícipe agradeció el trabajo coordinado entre el sector empresarial y el Ayuntamiento, lo que permitió sacar adelante un municipio que se encontraba en crisis de servicios y atención.

“Gran parte de lo que hemos hecho en Solidaridad ha sido el resultado del trabajo en equipo, lo dije en el informe y lo voy a repetir siempre. No lo hace una sola persona, eso es imposible, lo hacemos todos. Les agradezco mucho el inmerecido reconocimiento, pero sin la ayuda de ustedes, de la sociedad, no hubiéramos tenido los resultados que hoy entregamos”, subrayó.

Aseguró que el objetivo fue buscar la transformación del municipio y, más que tener placas conmemorativas, fue realizar obras públicas y acciones sociales que verdaderamente sirvieran a las familias.

“A todos nos movió una sola cosa: amar esta tierra. Si no amas tu trabajo no debes hacerlo, y creo que todos fuimos convocados con base en ese cariño hacia nuestro municipio y por eso tratamos por igual a Playa del Carmen, con todas sus colonias y colonias, y a Puerto Aventuras”, afirmó.

También te puede interesar: Intervención a Aguakan, resultado de solicitud de Cristina Torres

Al evento asistió el Presidente de la CANACO Playa del Carmen, José Luis Hernández Barragán, así como el Vicepresidente de Protección Civil de la CONCANACO, Gonzalo de la Peña Viderique; la Presidente de AMPSI Playa del Carmen, Araceli López Chavira; la Tesorera de la AMPSI Playa del Carmen, Guillermina Lomelí López, y la Primera Vocal de la AMPSI Playa del Carmen, Enedina Losoya Baeza.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Muere niño de 12 años tras ser atacado por un tiburón en Australia

Un menor de edad perdió la vida luego de ser atacado por un tiburón...

Video: Repartidor de Amazon se roba a una gatita tras entregar un paquete en Inglaterra

Un repartidor de Amazon se robó a una gatita de un domicilio en Yorkshire,...

Localizan con vida a influencer “La Nicholette” tras ser secuestrada en Culiacán, Sinaloa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa confirmó la localización con vida...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...