InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecuperan auto robado en Playa del Carmen

Recuperan auto robado en Playa del Carmen

Publicado el

,Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de junio de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto y recuperaron un vehículo con reporte de robo, durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al realizar patrullaje para la prevención de delitos, la madrugada de hoy 17 de junio, los oficiales observaron un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, color blanco, mal estacionado sobre el cruce peatonal en avenida De las Garzas con avenida De los Ganzos, así como un sujeto cerca que al notar la presencia policial corrió hacia el vehículo, encendió la marcha y emprendió la huida.

Los policías dieron alcance a quien se identificó como Heriberto “N” de 39 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva contra los oficiales, por lo que fue asegurado. Al revisar las placas del vehículo arrojó que corresponden a otra unidad marca Suzuki, tipo Swuft, y al verificar el número de serie arrojó que el auto cuenta con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Descubren cargamento de droga en las paredes de un autobús en Hermosillo, Sonora

Elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional aseguraron un cargamento de droga oculto...

¿Antojitos sin panza? Sí, y te contamos cómo

Cada septiembre arranca una larga temporada de celebraciones que ponen a prueba nuestra fuerza...

Dan 188 años de cárcel a sujeto que abusó sexualmente de tres niñas en Nuevo León

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León impuso una sentencia de 188 años...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado convierte a Playa del Carmen en el epicentro cultural y de los mejores eventos de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado en un año borró los colores partidistas de los espacios públicos de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2025.— Arena Playa es hoy...

Playa del Carmen y SADER acuerdan acciones para fortalecer la seguridad alimentaria

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2025.– El Gobierno Municipal y...