InicioQuintana RooPlaya del CarmenRecuperan auto robado en Playa del Carmen

Recuperan auto robado en Playa del Carmen

Publicado el

,Playa del Carmen, Solidaridad a 17 de junio de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto y recuperaron un vehículo con reporte de robo, durante un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al realizar patrullaje para la prevención de delitos, la madrugada de hoy 17 de junio, los oficiales observaron un vehículo marca Mazda, tipo CX-5, color blanco, mal estacionado sobre el cruce peatonal en avenida De las Garzas con avenida De los Ganzos, así como un sujeto cerca que al notar la presencia policial corrió hacia el vehículo, encendió la marcha y emprendió la huida.

Los policías dieron alcance a quien se identificó como Heriberto “N” de 39 años de edad, quien adoptó una actitud agresiva contra los oficiales, por lo que fue asegurado. Al revisar las placas del vehículo arrojó que corresponden a otra unidad marca Suzuki, tipo Swuft, y al verificar el número de serie arrojó que el auto cuenta con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Video: Registran avistamiento de supuesto Pie Grande en Estados Unidos

Desde hace décadas, Pie Grande, también conocido como Bigfoot o el “Skunk Ape”, ha...

Video: Luchador Penta Zero Miedo regresa a la primaria a la que estudió en Ecatepec, Edomex

El reconocido luchador mexicano Penta Zero Miedo, actualmente figura destacada en la WWE, sorprendió...

Denuncian familiares de detenidos por caso de Grupo Fugitivo que Fiscalía de Tamaulipas “fabricó culpables”

Familiares de cuatro detenidos por el caso de la desaparición y presunto asesinato de...

Fallece adulto mayor tras ser atropellado por conductor de un Tesla en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 64 años murió tras ser atropellado por el conductor de...

Noticias relacionadas

Helicóptero del Gobierno de Estefanía Mercado rescata a dos personas frente a las costas de Punta Allen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de junio de 2025.— Gracias a la visión...

Fernando Muñoz se suma a la reforestación y a la justicia ambiental en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 5 de junio de 2025.- En el marco...

Video: Capturan a mujer originaria de Brasil acusada de trata de personas en Playa del Carmen

Una mujer originaria de Brasil ha sido detenida tras ser acusada del delito de...