Alrededor de 300 huéspedes del hotel Sandos Playacar podrían estar intoxicados con alguna bebida, según denunció un turista argentino.
El sujeto se encuentra pasando sus vacaciones junto con su familia en dicho hotel de Playa del Carmen, y además informó que han presentado vómito y diarrea desde hace dos días.
Te puede interesar: Atropellan a mono araña en Playacar de Playa del Carmen
El reporte indica que al informar a la gerencia del hotel Sandos Playacar, los canalizaron al doctor del centro de hospedaje.
El médico les recomendó a los huéspedes que no beban nada que les sirvan en vaso, fue la única solución del hotel, dijo el argentino a las autoridades.
“El hotel no se quiere hacer responsable de lo ocurrido”, expresó el denunciante a las autoridades, agregando que ha conversado con otros huéspedes que presentan los mismos síntomas, pero desconocen los canales adecuados para reportar la situación o solicitar atención médica especializada.
¿Cuáles son los hoteles Sandos en México?
Sandos Cancún ofrece una alberca innity, cuatro bares, dos playas exclusivas, spa, gimnasio y más de 10 restaurantes distribuidos en la propiedad, especializados en distintos tipos de gastronomía.
Sandos Caracol, en Playa del Carmen, ofrece tres categorías de habitaciones: Sección Familiar, Select Club y Pool View. Y destaca la oferta gastronómica de este recinto es de sus atractivos más importantes.
Sandos Playacar, también en Playa del Carmen, es una propiedad con más de cinco piscinas, playas privadas, seis restaurantes especializados, canchas de tenis y un kids club para visitantes que viajen con menores de 10 años.
Sandos Finisterra, ubicado en Los Cabos, destaca por sus tres categorías de habitaciones: Junior Suite, Marina View y Finisterra Suites. Además, de ofrecer diferentes experiencias como clases de baile y pintura, espectáculos nocturnos y presentaciones de música en vivo.