Rescatan a mono de azotea en Playa del Carmen

Rescatan a mono de azotea en Playa del Carmen

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
  [gallery td_select_gallery_slide="slide" ids="63675,63676,63677"] Playa del Carmen.- Un mono saraguato que se paseaba entre los tejados del fraccionamiento Las Palmas 2, fue rescatado esta tarde por personal del Ayuntamiento. El primate fue reportado por vecinos en la calle Cascanueses, a unos 50 metros de la avenida de las Palmas, donde acudió personal de la Dirección de Protección Civil, acompañados de inspectores de al Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, logrando capturarlo sin generarle daños. El animal fue entregado al Parque Xcaret, que tiene personal veterinario especializado para su revisión y posterior liberación.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas