InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian robo de cuatrimotos en grupo de Soy Playense

Denuncian robo de cuatrimotos en grupo de Soy Playense

Publicado el

Bellisario De La Fuente, usuario del grupo de Soy Playense, denunció hace dos días, el robo de cuatrimotos que se encontraban con cadenas y candados de disco a las afueras de su domicilio.

Robo de cuatrimotos

El usuario, visiblemente molesto, narró en su publicación que los hechos ocurrieron el domingo 1 de julio, alrededor de las 21:30 horas.

Las dos cuatrimotos en cuestión eran una ATV-150 Italika negra con rojo NUEVA y una ATV-200 Dinamo Extreme 2017 azul.

Las cuales se encontraban con cadenas y candados de disco, afuera de la casa del usuario.

El modus operandi

El método utilizado por estos ladrones fue, que se presentaron con dos vecinos, señalando que iban de parte del dueño, y que se llevarían dos cuatrimotos.

Pero para esto, tendrían que romper candados y seguros, porque habían perdido las llaves; y así avisaban, para que de esta forma, no se prestar a malos entendidos.

Los vecinos no sospecharon, y los susodichos estuvieron “trabajando” alrededor de media hora, hasta terminar de romper los candados, seguros y cadenas.

El usuario, muy molesto, relató que en el lugar donde vive se han metido a robar en diversas ocasiones.

También te puede interesar: Buscan y recuperan placas gracias a los grupos de Soy Playense

Hasta el cierre de esta nota, la publicación acumula 61 reacciones en el grupo, en donde predominan los “me enoja”; así como más de 20 comentarios, en apoyo al usuario Bellisario De La Fuente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Sujetos prenden cohete en la cola de un burro en Querétaro

Investigan un caso de maltrato animal luego de que se difundiera un video en...

Video: Anuncia Vicente Fox que se unirá a la marcha del 15 de noviembre de la Generación Z

La convocatoria para la marcha impulsada principalmente por jóvenes de la Generación Z tomó...

Festival de Cine Histórico regresa a Tepotzotlán, Edomex

Del 20 al 23 de noviembre, el pueblo mágico de Tepotzotlán será sede de...

Morena pide adelantar revocación de mandato de Claudia Sheinbaum por miedo a perder: Ricardo Anaya

Ricardo Anaya Cortés, excandidato a la presidencia de la república y actual senador del...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado logra histórica reducción del 82.4% en homicidios en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de noviembre de 2025.- El gobierno encabezado por...

Aguakan y CANACINTRA fortalecen alianzas para promover la conciencia social y el desarrollo empresarial

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 8 de noviembre de 2025. – Aguakan y...

Estefanía Mercado y Cristina Torres encabezan la jornada “Tu identidad es tu derecho” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de noviembre de 2025. – Con el propósito...