InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian robo de cuatrimotos en grupo de Soy Playense

Denuncian robo de cuatrimotos en grupo de Soy Playense

Publicado el

Bellisario De La Fuente, usuario del grupo de Soy Playense, denunció hace dos días, el robo de cuatrimotos que se encontraban con cadenas y candados de disco a las afueras de su domicilio.

Robo de cuatrimotos

El usuario, visiblemente molesto, narró en su publicación que los hechos ocurrieron el domingo 1 de julio, alrededor de las 21:30 horas.

Las dos cuatrimotos en cuestión eran una ATV-150 Italika negra con rojo NUEVA y una ATV-200 Dinamo Extreme 2017 azul.

Las cuales se encontraban con cadenas y candados de disco, afuera de la casa del usuario.

El modus operandi

El método utilizado por estos ladrones fue, que se presentaron con dos vecinos, señalando que iban de parte del dueño, y que se llevarían dos cuatrimotos.

Pero para esto, tendrían que romper candados y seguros, porque habían perdido las llaves; y así avisaban, para que de esta forma, no se prestar a malos entendidos.

Los vecinos no sospecharon, y los susodichos estuvieron “trabajando” alrededor de media hora, hasta terminar de romper los candados, seguros y cadenas.

El usuario, muy molesto, relató que en el lugar donde vive se han metido a robar en diversas ocasiones.

También te puede interesar: Buscan y recuperan placas gracias a los grupos de Soy Playense

Hasta el cierre de esta nota, la publicación acumula 61 reacciones en el grupo, en donde predominan los “me enoja”; así como más de 20 comentarios, en apoyo al usuario Bellisario De La Fuente.

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Mara Lezama y Estefanía Mercado colocan a Playa del Carmen como epicentro global de la gestión de riesgos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de febrero de 2026.— Con la participación de...

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...