InicioQuintana RooPlaya del CarmenDan de baja a taxistas que saquearon gasolinera

Dan de baja a taxistas que saquearon gasolinera

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tres operadores del Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, fueron dados de baja luego de haber protagonizado los actos de vandalismo que se registraron la semana pasada en la gasolinera de la avenida 125 con Constituyentes.

Exhorta líder taxista a mantener el orden

Así lo informó el secretario general del gremio Jesús Martín Medina. Dijo que si bien no están de acuerdo con el  incremento que se hizo al combustible, cualquier manifestación debe ser con orden y respeto a las autoridades

No se solaparan hechos vandálicos, advirtió, pues quien sea sorprendido incurriendo en actividades ilícitas será entregado a las autoridades correspondientes.

Refirió que hasta el 15 de febrero no se tiene programado ningún incremento a las tarifas en el servicio de transporte público debido al gasolinazo, mientras se realizan los estudios correspondientes.

Podría haber aumento al transporte público

Como se recordará, recién hubo un aumento en las tarifas de las combis colectivas y del servicio foráneo. “Estamos cobrando 13 pesos a Puerto Aventuras y nos habían autorizado 16 pesos, estamos a tope en el servicio de taxi de ruleteo y estamos viendo la manera de incrementar sin lesionar tanto a la comunidad, apoyando a los socios con servicios médicos”.

También te puede interesar: Y se hizo el caos en Quintana Roo

Con una tarjeta de plan local se ofrecería un servicio más económico a los estudiantes. Jesús Martín Medina fue entrevistado durante la inauguración de la Clínica Taxista cuya inversión fue de 3 millones 200 mil pesos.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez se reúne con la familia Verde para escuchar y atender a las y los vecinos en Bacalar

En cumplimiento de su compromiso como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México...

Proponen reglamento para mejorar condiciones laborales de policías en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos...

Propone Claudia Sheinbaum que se prohíba propaganda de gobiernos extranjeros en medios y redes sociales

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo dijo que ha pedido al Congreso que...

Video: Karol G anuncia estreno de su documental “Mañana fue muy bonito” en Netflix

La cantante colombiana Karol G reveló que su documental titulado "Karol G: Mañana fue...

Noticias relacionadas

Proponen reglamento para mejorar condiciones laborales de policías en Playa del Carmen

El regidor Orlando Muñoz Gómez, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Bomberos...

Un éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril del 2025.- Cientos de niñas y...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a una menor, una mujer y un hombre

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una...