InicioQuintana RooPlaya del CarmenSAVE THE DATE: Ya viene el Festival de la Cerveza en Playa...

SAVE THE DATE: Ya viene el Festival de la Cerveza en Playa del Carmen

Publicado el

El sábado 11 de diciembre en El Dorado Royale se realizará el Festival de la Cerveza. Se trata de la primera edición de este evento en el cual se ofrecerán más de 30 tipos diferentes de cervezas artesanales mexicanas, acompañadas con algunos platillos que el chef diseñará especialmente para esta ocasión.

Este evento tendrá lugar en Jojo’s Beach, una de las playas más espectaculares de la Riviera Maya, de 6 de la tarde a 10 de la noche. Es indispensable reservar pues el cupo es limitado.

El costo es de mil pesos para huéspedes y mil 400 pesos para locales. El acceso será controlado por medio de un brazalete del festival y habrá música en vivo.

Participarán nueve cervecerías artesanales exponiendo sus productos a probar entre todos los stands, siendo el Chef Francisco Pérez el encargado del evento.

Además: Todo Quintana Roo entra a segunda etapa de Semáforo Verde

Entre los platillos a disfrutar están pulled pork, slider de res, costillas bbq, brisquet y pulpo zarandeado, algunos de ellos marinados con cerveza y salsas preparadas con cerveza.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Avanza renovación de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún; Aguakan invierte 29 mdp

La renovación y ampliación de la cobertura del drenaje sanitario en la tercera etapa...

Chivas anuncia la salida de Javier “Chicharito” Hernández para el Clausura 2026

Las Chivas de Guadalajara comunicaron de manera oficial que Javier “Chicharito” Hernández deja de...

Warner revela las primeras imágenes de la película Supergirl

Las primeras imágenes oficiales de la nueva película Supergirl fueron reveladas, marcando el inicio...

Mara Lezama anuncia mejoras en el IMSS en Chetumal, para bienestar de las y los quintanarroenses

Al dar a conocer resultados de sus gestiones en la Ciudad de México, la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Estefanía Mercado celebra el Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible 2050 impulsado por la gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 8 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal de Playa del...