InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe defiende San-Mex y afirma tener permisos en orden

Se defiende San-Mex y afirma tener permisos en orden

Publicado el

Playa del Carmen.- San-Mex, empresa dedicada a la renta de baños portátiles y limpieza séptica, afirmó que ellos cuentan con todos los permisos estatales y municipales en orden para operar normalmente y defendieron su ubicación, en la Nicte Ha, pues se instalaron hace ocho años, cuando era la zona industrial.

Se defiende San-Mex y afirma tener permisos en orden

Vecinos de esta colonia, a través de la asociación 28 de Julio, acusaron a la empresa de tener un “cárcamo clandestino” y de contaminar la zona no solo con malos olores, sino con descargas de aguas negras.

En respuesta, Saul Gómez responsable de San-Mex declaró que ellos cuentan con todos los permisos, comerciales y ambientales, además de recibir inspecciones de forma regular.

Sobre su ubicación, indicó que ellos se instalaron hace ocho años, y consultaron con el Ayuntamiento de Solidaridad por la zona ideal para su actividad, y les señalaron que lo hicieran en la zona industrial, que también es la colonia Nicte Ha.

“El panorama era diferentes, no había el domo, no estaba la escuela; la colonia se fue transformando en zona habitacional”, comentó.

También te puede interesar:  Sigue operando “cárcamo clandestino” en Playa, pese a denuncias

Sobre las descargas, señaló que tienen un convenio con Aguakan para hacerlo, y aclaró de paso que no son filial de esta concesionaria.

spot_img

Noticias recientes

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...

Hallan seis cuerpos maniatados en Puebla; dos son mujeres

Autoridades confirmaron este martes 24 de febrero el hallazgo de seis cuerpos en un...

Fallece acompañante de motociclista al caer desde lo alto de un puente en Iztapalapa, CDMX

La mañana de este martes 24 de febrero un motociclista y a su acompañante...

Muere hijo de alcaldesa de Bacanora, Sonora tras ataque armado en la carretera Hermosillo-Mazatán

Gustavo Rómulo Salas Chávez, Fiscal General de Justicia de Sonora, en compañía de Jesús...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...