El empresario de origen venezolano Jorge Brizuela, se deslindó de la ejecución en Mamitas Beach, del gerente del establecimiento Federico Mazzoni.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que por estos señalamientos es su vida la que está en riesgo ahora. Dijo que en su calidad de ciudadano y empresario, ejercerá su derecho de réplica.
“Me deslindo de las declaraciones infundadas”, dice empresario sobre asesinato de Federico Mazzoni. Relató que cuando ocurrieron los hechos, él se encontraba en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid, España, cerrando negociaciones de sus empresas con artículos de protección al Covid.
Además, la línea de investigación tiene a responsables detenidos y no figura su nombre, detalló.
Reconoció que la amistad y sociedad que tenía con Jorge Marzuca, propietario de Mamitas Beach Club, está rota. El distanciamiento ocurrió luego de que Marzuca le prestara dinero a Brizuela, el cual le pagó con intereses.
“Hay personas envidiosas que quieren manchar la cara de uno, me deslindo totalmente”. Indicó que es de todos sabido que Mamitas Beach es un centro de distribución (de sustancias ilícitas), “el señor es el que pagó”.
Inclusive, dijo estar a la orden de la familia de Federico para cualquier aclaración. A la pregunta expresa si esto podría tratarse de un caso por narcotráfico, respondió que sí. La autoridad no lo ha llamado hasta el momento para que de testimonio sobre estos hechos.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí