InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe establecen puntos de acuerdos para beneficio de los playenses en la...

Se establecen puntos de acuerdos para beneficio de los playenses en la Décima Quinta Sesión Ordinaria de Solidaridad

Publicado el

En el marco de la última sesión de cabildo de este mes de abril, se llevaron aprobaron lo siguientes acuerdos:

Se aprobó la modificación de los artículos 8 y 24 del Reglamento al Reglamento Interior del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, por lo cual el Alcalde de Puerto Aventuras tendrá participación, voz y voto en la Asamblea Plenaria del COPLADEMUN.

Se aceptó en donación dos motocicletas las cuales serán asignadas a la Dirección de Transporte Público, la cual fue realizada por “TRANSRUCAL S.A. DE C.V.”, a favor del Municipio de Solidaridad, para otorgar un mejor servicio a locales y visitantes.

Se llevó a cabo el nombramiento de Geovanna de Jesús González Koyoc, como titular de la Dirección de Ingresos de la Tesorería del Municipio de Solidaridad, a la cual se insta trabajar con estricto apego a la ley y transparencia en el manejo de los recursos.

Se autorizó el Convenio de Colaboración Administrativa para el establecimiento y operación de una Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en el Municipio de Solidaridad, la cual emitirá pasaportes a partir del lunes.

También lee: Se realiza la Décima Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento de Solidaridad

Se ejerció el Mecanismo de Participación Ciudadana denominado, “Silla Ciudadana” a cargo de Alfonso Arredondo Manrique Lara, para exponer la importancia de que se establezca un mecanismo de participación público-privada en el manejo de los recursos económicos generados por la implementación del sistema de movilidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Arrestan a una mujer por atacar a “therians” en una reunión masiva en Mérida, Yucatán

La policía de la Secretaría de Seguridad Pública arrestó a una mujer tras perpetrar...

Jugadoras de Necaxa y Querétaro abandonan la cancha por presuntas detonaciones fuera del estadio Victoria en Aguascalientes

El partido de la décima jornada de la Liga MX Femenil, entre Centellas de...

Gobierno de Diego Castañón en Tulum pide a la gente resguardarse en lugar de garantizar su seguridad

Tras los hechos de las últimas horas en Tulum, el gobierno de Diego Castañón...

Video: Mujer enseña a un mono a lavar ropa en Brasil

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer enseñando a un...

Noticias relacionadas

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

“Incendian” la Fonda Argentina de Playa del Carmen con IA

Este domingo 22 de febrero circuló en redes sociales un supuesto incendio en la...