Playa del Carmen.- La primera edición de los Monitor Latino Music Awards es una espectacular premiación que se encargará de reconocer la música latina lanzada durante el último año en Hispanoamérica, a través de 12 ternas en competencia, así como 3 reconocimientos especiales: ‘Artista Mexicano del Año’, ‘Premio de México Para el Mundo’ y el ‘Artista Dorado a la Trayectoria’.
Este evento se llevará a cabo hoy 25 de octubre en esta ciudad, a partir de las 8:00 de la noche, donde se cuenta con la certificación Safe Travels, legitimación que establece que el lugar cuenta con todas las normas sanitarias para visitarse. La naturaleza durante estos momentos renació y nos mostró lo importante que es vivir en una armoniosa sintonía, un cuidado mutuo para que el hombre y el medio ambiente, puedan cohabitar con sabiduría.
Los organizadores, apoyados por la Dirección de Turismo de Solidaridad, anunciaron que en evento se contará con la participación de Alejandro Fernández, Carlos Vives, Sebastián Yatra, la Banda Meko, Camilo, Dana Paola
Esta actividad será virtual, pero será transmitido por las cadenas más importantes de Estados Unidos, Telemundo, Univisión, Galavisión, al igual que por televisoras de Canadá; en evento que también estarán destacados artistas reconocidos de la música latinoamericana, en certamen en el que le van a dar un reconocimiento a la revelación voz del medio ambiente, Maru Sánchez, entre 180 artistas más.
La ceremonia en directo será conducida por los actores Andrea Escalona y Pedro Prieto, acompañados de artistas de talla mundial como presentadores en cada categoría: SaroDJ, Canción Pop del año; Joss Favela, Canción Popular Colombiana; Fanny Lu, Canción Vallenato del año; Reik, Canción Urbana del año; Paola Jara, Canción Regional Mexicana del año; Ezio Oliva y Karen Scharz, Artista Pop del año; Carolina Ross, Artista Popular Colombiano; Humberto “El Gato”, Artista Vallenato; Yeison Jimenez, Artista Regional Mexicano; Fran, Canción Bachata del Año; Mau y Ricky, Artista Urbano del año; Greeicy y Mike Bahia, Colaboración del año.
Se estima que el certamen lo verán 60 millones de televidentes de Perú, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, el objetivo es promover los atractivos de los destinos turísticos de Quintana Roo.