InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe suma el inter Playa del Carmen a las campañas de salud...

Se suma el inter Playa del Carmen a las campañas de salud en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de diciembre del 2023- Con el propósito de colaborar en la difusión de las campañas de prevención de las infecciones de transmisión sexual, así como de embarazos no deseados, el Inter Playa del Carmen se suma en las actividades realizadas por la Secretaría de Salud del Ayuntamiento de Solidaridad.

En días pasados, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, jugadores del primer equipo perteneciente a Liga Premier, participaron en los promocionales denominados “Los verdaderos campeones saben que estar bien protegido es la mejor forma de ganar la copa de la vida”, con el propósito de poner fin al estigma y la discriminación que provoca la desinformación sobre esta enfermedad, la cual, con la detección temprana, es tratable y la calidad de vida de las personas es favorable.

El Secretario de Salud Dr. Carlos Contreras, expresó que con estas acciones, el Inter Playa del Carmen reitera su compromiso con la sociedad de Playa del Carmen en respaldar las prácticas saludables que fomenten una mejor calidad de vida de los atletas, niñas y niños solidarenses.

Tal vez te gustaría leer: Lenin Amaro se registra en el proceso interno de Morena en Solidaridad

“Los mensajes son para apoyar y concientizarnos como sociedad en tópicos reales que afectan o muchas veces son tabú, los jugadores profesionales del club son ídolos de la juventud y verlos interactuar en estas activaciones generando mensajes positivos y que aprueban lo que se expone en materia de prevención y salud nos viene bien como comunidad”, dijo Amador Gutierrez, titular del club.

El capitán Daniel Jiménez, el panameño Diego Valanta y el yucateco Jorge Sánchez fueron los principales protagonistas en la campaña de prevención.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Adulta mayor pierde la vida tras ser atropellada por camión de basura en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Los accidentes viales son una de las principales causas de muerte en México y...

Edomex ocupa primer lugar en incidencia delictiva a nivel nacional

El Estado de México (Edomex) encabeza la lista de entidades con mayor tasa de...

Video: Sacrifican a dos toros que provocaron caos en Guanajuato

Reportan que dos toros fueron sacrificados luego de generar caos en varias calles del...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...