InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe suma el inter Playa del Carmen a las campañas de salud...

Se suma el inter Playa del Carmen a las campañas de salud en Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 9 de diciembre del 2023- Con el propósito de colaborar en la difusión de las campañas de prevención de las infecciones de transmisión sexual, así como de embarazos no deseados, el Inter Playa del Carmen se suma en las actividades realizadas por la Secretaría de Salud del Ayuntamiento de Solidaridad.

En días pasados, en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el VIH/SIDA, jugadores del primer equipo perteneciente a Liga Premier, participaron en los promocionales denominados “Los verdaderos campeones saben que estar bien protegido es la mejor forma de ganar la copa de la vida”, con el propósito de poner fin al estigma y la discriminación que provoca la desinformación sobre esta enfermedad, la cual, con la detección temprana, es tratable y la calidad de vida de las personas es favorable.

El Secretario de Salud Dr. Carlos Contreras, expresó que con estas acciones, el Inter Playa del Carmen reitera su compromiso con la sociedad de Playa del Carmen en respaldar las prácticas saludables que fomenten una mejor calidad de vida de los atletas, niñas y niños solidarenses.

Tal vez te gustaría leer: Lenin Amaro se registra en el proceso interno de Morena en Solidaridad

“Los mensajes son para apoyar y concientizarnos como sociedad en tópicos reales que afectan o muchas veces son tabú, los jugadores profesionales del club son ídolos de la juventud y verlos interactuar en estas activaciones generando mensajes positivos y que aprueban lo que se expone en materia de prevención y salud nos viene bien como comunidad”, dijo Amador Gutierrez, titular del club.

El capitán Daniel Jiménez, el panameño Diego Valanta y el yucateco Jorge Sánchez fueron los principales protagonistas en la campaña de prevención.

spot_img

Noticias recientes

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Conductor de tráiler se queda dormido y choca contra la barda del Tren Ligero en alcaldía Coyoacán, CDMX

Un accidente vehicular provocó afectaciones en el servicio del Tren Ligero de la Ciudad...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...

Gobierno de Estefanía Mercado adquirirá 500 cámaras corporales para policías de Playa del Carmen

El gobierno de Estefanía Mercado está por adquirir hasta 500 cámaras corporales para los...