InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad capacita constantemente a su policía

Solidaridad capacita constantemente a su policía

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- Continúa la capacitación de cadetes a policía municipal a través de la Academia Municipal de Formación Policial, donde desarrollan habilidades, destrezas y conocimientos legales sobre protocolos de actuación para la función policial. 

Como parte de la renovación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, incrementamos el estado de fuerza con la formación de nuevos policías para atender a la población y devolver la paz a los solidarenses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a sujeto durante una fiesta electrónica en Tulum

Mientras Diego Castañón "presume" los grandes eventos de Tulum, la realidad en el destino...

Video: Sujeto atropella a perritos en Cananea, Sonora

Un sujeto atropelló a un grupo de perritos en la colonia Valle del Cobre,...

Video: Mono araña entra a una tienda y le desgarra el brazo a una mujer en Comitán, Chiapas

Un incidente protagonizado por un mono araña generó preocupación e incertidumbre entre los habitantes...

Concesiones en México: el debate que suele evitarse

En México, hablar de concesiones suele provocar una reacción casi automática de desconfianza. La...

Noticias relacionadas

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...