Solidaridad da pasos importantes en consolidar el Plan Integral de Movilidad

30
Plan Integral de Movilidad

La presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, encabezó la presentación del Plan Integral de Movilidad a cargo de la empresa A.T. Kearney, propuesta con la cual se busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con la mejora de vialidades, la interconectividad en la ciudad, la reducción de las distancias de traslado y la implementación de alternativas de transporte a bajo costo que reduzcan la emisión de contaminantes.

Solidaridad da pasos importantes en consolidar el Plan Integral de Movilidad

El gobierno municipal, comprometido con el bienestar de los solidarenses, de la mano con el sector empresarial, integrantes del Ayuntamiento y expertos en movilidad urbana, analizan alternativas para hacer más eficiente el traslado dentro de la ciudad y con ello convertir a Playa del Carmen en un referente nacional por la implementación de un Plan Integral de Movilidad Urbana.

También te puede interesar: Policía Turística de Solidaridad mantiene segura la zona de playas

Junto a la presidenta participaron en la presentación el director general de A.T. Kearney, Ricardo Haneine,; el regidor Elio Lara Morales, presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte; Carlos Marín Morales, presidente de la Comisión de Movilidad de la Copamex, así como destacados empresarios locales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios