Gobierno de Solidaridad fomenta educación y cultura entre los niños

Imperdible:

Detienen a presuntos saqueadores en Aurrera de la 259 en Cancún

Cancún.- Tres presuntos saqueadores fueron detenidos por intentar realizar actos de rapiña en el súper Bodega Aurrera de la...

Se registra el primer deceso por coronavirus en Morelos

La Secretaría de Salud de Morelos ha confirmado seis casos de coronavirus Covid-19, descartado 50, están como sospechosos 26 y...

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

Como parte de las acciones en pro de la educación y la infancia, el gobierno que encabeza Laura Beristain Navarrete realiza el programa “La Educación y la Cultura Cerca de Ti”, mismo que busca acercar a la población actividades recreativas de sano esparcimiento que permitan aprender, divertirse y convivir, impulsando la creatividad.

Gobierno de Solidaridad fomenta educación y cultura entre los niños

La Dirección General de Desarrollo Social, en colaboración con la Dirección de Educación y Bibliotecas llevaron al domo de la colonia Misión del Carmen diversos juegos para el entretenimiento de los colonos, como: ajedrez, damas chinas, “scrabble”, serpientes y escaleras, entre otros.

Asimismo, en la búsqueda de fomentar el hábito de la lectura se pusieron a disposición libros de diversos géneros y los niños participaron en un taller sobre la vida y obra de Ramón Iván Suárez Caamal, compositor del himno a Quintana Roo.

El coordinador de Educación y Bibliotecas, Hipólito Pech Kauil, mencionó que estas actividades se realizan con el fin de desarrollar habilidades de escritura entre los asistentes, fomentar la sana convivencia y el gusto por la lectura.

También te puede interesar: Jóvenes de Solidaridad reciben pláticas sobre salud sexual

Por último, recalcó que estos eventos también se realizan dentro de las bibliotecas del municipio, y es importante que la sociedad lo sepa para que puedan acercarse y aprovechar todo lo que se ofrece. Agregó que la próxima actividad será en la colonia Bellavista el sábado 13 de abril.

Más noticias de Quintana Roo

- Advertisement -

Últimas Noticias

- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -
- Publicidad gubernamental -