InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntrega Gobierno de Solidaridad nuevo parque en Galaxia II

Entrega Gobierno de Solidaridad nuevo parque en Galaxia II

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, entregó un nuevo parque en Galaxia II.

Esto, en beneficio de más de mil 200 familias que viven en el fraccionamiento Galaxia II, y colonias aledañas.

Las palabras de Cristina Torres

“Este parque es de ustedes y lo construyeron ustedes con sus recursos”, afirmó la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez.

“Esto lo estamos haciendo juntos porque ustedes pusieron su dinero y su confianza hacia nosotros, por nuestra parte estamos reforzando las acciones y refrendamos nuestro compromiso de seguir recuperando espacios públicos para la gente”, indicó.

Combate a la inseguridad

Frente a niños, jóvenes y padres de familia residentes en la zona, la Munícipe aseguró que la única y verdadera forma de combatir la inseguridad es fomentando valores, la educación, el deporte y la cultura.

Por ello la administración a su cargo a reforzado las acciones en este sentido.

Sociedad se une para causas buenas

“Esta es tierra de gente grande que vino sin nada y forjó un futuro, vamos a darle una lección a aquellos que nos dicen que la inseguridad va a crecer, vamos a demostrar que la sociedad se une para causas buenas”, exhortó Cristina Torres.

Al tiempo de hacer un llamado a los padres a estar cerca de sus hijos y fomentar los valores familiares, a fin de continuar reconstruyendo de la mano el tejido social.

Cristina cumple su palabra

Por su parte, el vecino Edgar Torres, agradeció a la Presidenta Municipal y al Gobierno de Solidaridad por haber cumplido su palabra al entregar este espacio público para goce y disfrute de todos.

“Por más de 10 años estuvimos gestionando en diferentes administraciones y no se daba… hoy estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de las autoridades”, mencionó.

“Estoy sorprendido como ciudadano por la atención y la acción que tuvieron con nosotros. Estamos felices, espero que sirva para toda la comunidad”, subrayó.

Detalles del nuevo parque en Galaxia II

Por su parte, el Director General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, informó que este parque cuenta con área de juegos infantiles y equipo de ejercicio.

Así como resbaladilla, columpio, montables, sube y baja, un pulpo para escalar, cancha de futbol, área para patinetas y arbolado.

Además de caminos, bancas, espacio de estacionamiento, alumbrado, paradero de autobuses y reja perimetral con puertas de acceso.

Botes de basura, en breve

Indicó que en breve llegarán los botes de basura gracias a un programa federal llamado Fronteras.

El cual dotará de este equipo a los 21 parques públicos que se encuentran en Solidaridad.

Inversión para el parque en Galaxia II

La inversión para esta obra fue superior a los dos millones 700 mil pesos provenientes de recursos fiscales.

También te puede interesar: Atiende Cristina Torres necesidades de habitantes de Galaxia y Punta Estrella

“Recursos que aportan los ciudadanos y que son ocupados para obras que benefician directamente al ciudadano”, aseguró Conrado Alarcón.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Denuncian a juez que absolvió a militares acusados de secuestro en Puebla

El juez de Oralidad de la región Puebla, Celestino Martínez Bones, fue denunciado ante...

Bad Bunny borra todas sus publicaciones de Instagram tras participar en el Super Bowl

Bad Bunny realizó un cambio significativo en su presencia en redes sociales pocas horas...

Ghislaine Maxwell, expareja de Jeffrey Epstein, pide indulto a Donald Trump para declarar

Ghislaine Maxwell, expareja del depredador sexual Jeffrey Epstein, solicitó un indulto al presidente Donald...

Video: Mujer se arroja a la vialidad y es atropellada en Monterrey, Nuevo León

Un accidente vial registrado en Monterrey, Nuevo León, generó conmoción luego de que una...

Noticias relacionadas

Inter Playa del Carmen presenta a dos refuerzos ofensivos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de febrero de 2026.- El Inter Playa del...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...