InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad tendrá programas sociales de bienestar

Solidaridad tendrá programas sociales de bienestar

Publicado el

El gobierno municipal dará en comodato un predio a la Secretaría del Bienestar del gobierno federal 

Playa del Carmen, Solidaridad, 20 de septiembre del 2022.- El gobierno municipal encabezado por Lili Campos entregará en comodato, a título gratuito y durante el tiempo de esta administración, un predio ubicado en la calle 40 entre Av. 20 norte bis y Av. 20 norte en la colonia Zazil-Ha a favor de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal en el Estado de Quintana Roo.

Talvez te gustaría leer: Ofrece DIF Solidaridad asistencia a personas con discapacidad visual y auditiva

Este acuerdo, que fue aprobado por unanimidad durante la Décima Primera sesión ordinaria de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, permitirá desarrollar más acciones que contribuyan a disminuir las desigualdades sociales, a través de programas que combatan la pobreza en el municipio.

El presidente de la comisión y síndico municipal, Adrián Pérez, expuso que el predio formará parte del patrimonio municipal de Solidaridad, como bien de dominio público, al término de la vigencia del comodato.

Durante la misma sesión se aprobó la donación de un vehículo automotor, por parte del ciudadano Ricardo Vertiz Urrutia -sin recibir beneficio administrativo o fiscal alguno-, a favor del municipio de Solidaridad, el cual se destinará a la operación de la dirección de medio ambiente.

spot_img

Noticias recientes

Stranger Things 5 genera descontento entre los fans por errores en la narrativo de la serie

El estreno del Volumen dos de la quinta y última temporada de Stranger Things...

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Niño queda grave tras caer en un cazo con manteca hirviendo en Aguascalientes

Un niño de seis años resultó gravemente herido luego de caer accidentalmente en un...

Rescatan a niña que viajó sola de Mexicali a Tijuana, Baja California por supuesta audición de baile

Una niña de 11 años abandonó su casa en Mexicali para viajar hasta Tijuana, Baja California, donde...

Noticias relacionadas

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...

Estefanía Mercado realiza remodelación histórica del patinódromo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de diciembre de 2025.- La presidenta municipal Estefanía...