InicioQuintana RooPlaya del CarmenSolidaridad festeja 24 años de su creación

Solidaridad festeja 24 años de su creación

Publicado el

Solidaridad.- “Es el momento indicado en estos 24 años que cumple Solidaridad de volver a convocar a la ciudadanía para unirnos con un solo fin que es reconstruir desde nuestros valores, nuestra fuerza y entrega la grandeza de nuestro municipio, porque somos más los que queremos que a este municipio le vaya bien”, señaló Cristina Torres Gómez.

Solidaridad cumple 24 años

Lo anterior, durante la Vigésima Sesión Ordinaria de Cabildo en la que se aprobó el orden del día de la Segunda Sesión Pública y Solemne del Honorable Ayuntamiento del Municipio de Solidaridad, Administración 2016-2018, con motivo de la celebración del XXIV Aniversario de la creación del Municipio a realizarse el 28 de julio del presente año.

Cristina Torres indicó que es fundamental que el máximo órgano colegiado del Ayuntamiento celebre al Municipio de Solidaridad “por su grandeza, el esfuerzo que hay en cada familia y persona que apostó por desarrollar el destino que hoy es uno de los más importantes a nivel nacional y que requiere de la ayuda, solidaridad y trabajo conjunto de todos”.

Solidaridad tiene muchas cosas que festejar

Durante esta Sesión Ordinaria también se aprobó el nombramiento de la Comisión de Cortesía que recibirá a los titulares de los tres poderes del Estado de Quintana Roo que estará integrada por el Síndico Municipal, Juan Carlos Beristaín Navarrete, y los regidores Luz Fabiola Ballesteros Xicoténcatl, Cindy Berenice García Madrigal, César Navarro Medina, Perla de Jesús Rocha Torres, Norma Angélica Ríos Holguín, Luis Fernando Roldan Carrillo y Blanca Estrella Peralta Manuel.

El discurso de la conmemoración del XXIV Aniversario del Municipio de la creación del Solidaridad estará a cargo del Comisionado Presidente de Gobernanza, el Décimo Quinto regidor Jesús Guadalupe Caamal Casanova.

Preparan festejo para el XXV Aniversario del Municipio

También te puede interesar: Turismo sustentable reivindica nuestros orígenes: Cristina Torres

Cristina Torres consideró prioridad iniciar los preparativos del próximo año en el que se celebra el XXV Aniversario del Municipio por lo que propuso instalar un Comité para los Festejos en el que “queda abierta la convocatoria y la invitación a todos los ciudadanos que se sienten orgullosos de ser solidarenses para celebrar la grandeza de los 25 años de Solidaridad ”.

spot_img

Noticias recientes

Capturan en Sinaloa a Samuel “N”, uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI

Autoridades detuvieron en Culiacán,Sinaloa, a Samuel “N”, identificado como uno de los integrantes de...

Preparan concierto por el 69 aniversario luctuoso de Pedro Infante en la Cdmx

La hija del legendario Pedro Infante, prepara un concierto especial para recordar a su...

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Noticias relacionadas

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Gobierno de Estefanía Mercado activa Operativo Tormenta ante lluvias registradas en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- Como parte del compromiso...

Fortalecen coordinación en seguridad durante la Segunda Mesa de Diálogo con Ministros de Culto en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de marzo de 2026.– Como parte de las...