Sonidos vibrantes y unión de metaleros en el Vampiro Metal Fest IV

Playa del Carmen,QRoo.-La noche fue reianda por guitarras desafiantes, baterías con poder, bajos y sonido vibrantes, con esta unión de metaleros que fueron parte del Vampiro Metal Fest IV, evento celebrado en “La Vagabunda Fiesta” de esta ciudad.

Salen de su escondite

El negro predominaba en sus atavíos, su actitud es de disfrute y compañerismo por parte de las bandas que apoyaban a las demás con gritos y aplausos. Mientras el público se acercaba para conocer las propuestas de las 11 bandas que se presentaron en este festival.

Encontrar ese característico estilo no es usual en Playa del Carmen, pero reunidos estaban los metaleros que salieron de su escondite para disfrutar de esta fiesta dedicada a su género favorito.

Vampiro, Another Place, Limini Electi, Spectral Domination, Regurgitated Divinity, Rockstein Circus, Thryiriton, Serpiente, Diu, Sabbothaje y Ángel nocturno, hicieron vibrar a noche con sus diversas propuestas.

Viene más de esta fórmula

Durante el concierto, Vampiro anunció a finales de octubre o principios de noviembre, llegará el Vampiro Metal Fest V, fiesta metalera ue tendrá como escenario la playa de este exuberante destino caribeño.

También te puede interesar: Gran afluencia, energía y talento en el 2do Festival Musical Juventud Riviera Maya

Además, tendrá posiblemente el primer bar totalmente metalero, pues Vampiro dijo además que abrirá el “Vampiro’s Metal House”, luego de hacer su gira en los próximos meses por países europeos y por Canadá.