InicioQuintana RooPlaya del CarmenSorprenden a mujer intentando meter narcóticos en penal de Playa del Carmen

Sorprenden a mujer intentando meter narcóticos en penal de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de marzo 2022.- Una mujer fue asegurada en posesión de narcóticos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el área de control de visitas del Centro de Retención Municipal.

Yael “N” de 31 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue asegurada la tarde del 20 de marzo, en posesión de dos sobres de color azul con la leyenda Alka-Seltzer abiertos por los extremos que contenían en su interior una sustancia a determinar y un envoltorio color negro con una sustancia también a determinar.

Tal vez te gustaría leer: El multiverso de los ‘Brayans’: detienen a tres por posesión de droga en Playa del Carmen 

Los posibles narcóticos fueron detectados cuando pasó por el área de control de visitas y el binomio canino de la Unidad K9, realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes.

Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Acusan de terrorismo a sujeto que planeó un atentado en concierto de Taylor Swift en Austria

El Ministerio Público de Austria presentó cargos de terrorismo contra un joven, de 21...

Video: Anuncia Claudia Sheinbaum iniciativa para eliminar pensiones millonarias de exfuncionarios

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que enviará una...

Asesinan a balazos a joven de 20 años cuando pintaba la fachada de una capilla en Puebla

Sujetos armados asesinaron a un joven que hacía trabajo comunitario, pintando el exterior de...

Video: Despiden a trabajador tras denunciar cámaras en sanitarios; compañeros se van a huelga en Santa Catarina, Nuevo León

La actividad en el Parque Avía de Santa Catarina, Nuevo León, se vio interrumpida...

Noticias relacionadas

Alertan ambientalistas una vez más por la contaminación del acuífero en el tramo 5 del Tren Maya

Los activistas que se han opuesto al Tren Maya y han denunciado las afectaciones...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...