Playa del Carmen, Solidaridad a 21 de marzo 2022.- Una mujer fue asegurada en posesión de narcóticos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en el área de control de visitas del Centro de Retención Municipal.
Yael “N” de 31 años de edad, originaria del estado de Veracruz, fue asegurada la tarde del 20 de marzo, en posesión de dos sobres de color azul con la leyenda Alka-Seltzer abiertos por los extremos que contenían en su interior una sustancia a determinar y un envoltorio color negro con una sustancia también a determinar.
Tal vez te gustaría leer: El multiverso de los ‘Brayans’: detienen a tres por posesión de droga en Playa del Carmen
Los posibles narcóticos fueron detectados cuando pasó por el área de control de visitas y el binomio canino de la Unidad K9, realizó un marcaje de alerta debido al adiestramiento que tiene para detectar estupefacientes.
Por lo anterior, la mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión de delitos contra la salud.
¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí