Supervisan Laura Beristain y el gobernador Carlos Joaquín renovación de la Quinta Avenida

quinta avenida Laura
Supervisa la edil Laura Beristain y el gobernador Carlos Joaquín larenovación de la Quinta Avenida.

Playa del Carmen.- El gobernador Carlos Joaquín González visitó hoy esta ciudad, para supervisar los preparativos para la renovación de la zona de la Quinta Avenida y parque Fundadores, acompañado de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, además de inaugurar un nuevo hospital para la atención de pacientes de COVID-19.

Al recorrer a pie la emblemática Quinta Avenida, andador turístico que hoy se encuentra desocupado por la actual emergencia sanitaria, el gobernador y la edil observaron los avances de la obra, al ya retirarse el adoquín original, además de escuchar los detalles del proyecto, por parte del director de Obras Públicas, Luis Castillejos.

El proyecto, fruto de una inversión de 117 millones de pesos apartados desde el año pasado, le brindará una imagen renovada a este importante espacio, aprovechando el actual periodo de inactividad turística.

Se estima que los trabajos concluirían en 80 días, hasta mediados de agosto, lo que coincidiría con la reactivación paulatina del turismo, según fue explicado en el recorrido.
También durante la visita se inauguró un hospital exclusivo para la atención de pacientes con COVID-19, en el inmueble que se proyecta para ser el Centro Nacional de Alto Turismo (Cenaltur), contiguo al actual Hospital General.

Este espacio cuenta con 190 camas y servirá para evitar saturar tanto en nosocomio del Sector Salud como la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Aquí puedes ver el video del recorrido que hicieron el mandatario estatal y la alcaldesa de Solidaridad.

Supervisa Carlos Joaquín obras en la Quinta Avenida de Playa del Carmen

#AlMomento El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, supervisó los trabajos de remodelación en la Quinta Avenida, el corazón de Playa del Carmen. Estuvo acompañado de la presidenta municipal, Laura Beristain.

Posted by Quinta Fuerza on Thursday, May 21, 2020