InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡Se abre la calle en Playa del Carmen! Nuevo socavón

¡Se abre la calle en Playa del Carmen! Nuevo socavón

Publicado el

Playa del Carmen.- Un trozo de pavimento se hundió hoy en medio de la avenida 1 Sur, entre las avenidas 30 y 35, descubriendo una caverna que se había formado en el subsuelo.

De inmediato, acudieron al lugar agentes policiacos, que acordonaron la zona, para la valoración por parte de Protección Civil.

José Torres, director operativo de Protección Civil, confirmó que se trata de un socavón formado quizá tiempo atrás, pero que colapsó hoy a causa de las lluvias.

Se formó una caverna“, comentó.

También puede interesarte: ¿Lo quieres? Abren subasta para terreno de 450 metros cuadrados por 23 pesos

Su dirección ya ha contactado a otras dependencias de gobierno para determinar los pasos a seguir, lo que incluirá una valoración por parte de expertos.

Por lo mismo, no pudo señalar cuánto tiempo permanecerá este tramo de la vialidad cerrado.

Este nuevo socavón en la ciudad no fue generado por alguna tubería de Aguakan o instalación realizada por esta compañía, en el lugar hay brigadas inspeccionando la zona y de ninguna manera se afectará el servicio de agua potable en esta ciudad.

Aguakan inspecciona zona de socavón
Aguakan inspecciona zona de socavón

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Defensa mexicano Johan Vásquez anotó el gol del empate del Genoa ante el Napoli

El defensor mexicano Johan Vásquez le dio el empate a su equipo el Genoa,...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...

Hallan muerta y con signos de violencia a adulta mayor en Mazatlán, Sinaloa

Una mujer de 73 años fue encontrada muerta este domingo al interior de un...

Detienen a mujer por permitir que su pareja abusara de su hija de seis años en Mérida, Yucatán

Una mujer fue detenida en Mérida, Yucatán luego de ser acusada de permitir que...

Noticias relacionadas

Localizan a mujer de Canadá desaparecida en Playa del Carmen y a cuatro menores de edad

Se ha confirmado la localización con vida de una mujer originaria de Canadá que...

Arranca en Playa del Carmen la Feria de Paz y Desarme Voluntario 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 11 de mayo de 2025.- Con el firme...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado “Operativo Tormenta” para prevenir encharcamientos y garantizar seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de mayo de 2025.- Con una respuesta inmediata...