InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaquero se salva de ser linchado por haber golpeado a un cliente...

Taquero se salva de ser linchado por haber golpeado a un cliente que se dio a la fuga

Publicado el

Playa del Carmen. Q. Roo. La noche del domingo, una multitud de origen chiapaneco intentó linchar a un taquero, junto con otros empleados por haber agredido física y verbalmente a uno de sus comensales por darse a la fuga sin pagar la cuenta.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 19:40 horas cuando un comensal que había consumido bebidas embriagantes se dio a la fuga para no pagar la cuenta, acto seguido dos meseros lo persiguieron y golpearon una fuertemente provocándole una herida en la cabeza.

Efectivos de la Policía Municipal intervinieron ante la riña procediendo a la detención de dos personas quienes fueron señalados como los agresores. El lesionado fue atendido en el lugar ya que sólo requiero sutura.

Tras retirarse las fuerzas del orden, un grupo de aproximadamente 300 personas, varios de ellos en estado de ebriedad, agredieron a un individuo que trabaja en el comercio donde se originó la primera riña, presuntamente en respuesta a la agresión al comensal por parte del presunto personal de la taquería, lo que generó una trifulca en el negocio en cuestión.

Las fuerzas de seguridad acudieron por segunda ocasión para restablecer el orden y atender a los lesionados. Remitiéndose a los separos a cuatro detenidos para deslindar los hechos.

El trabajo coordinado de la policía Municipal, Estatal, Federal, la Marina y del Ejército permitió restablecer el control en la zona del Parque Lázaro Cárdenas a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

También te puede interesar: ¿Quién es el culpable del linchamiento de #LordNaziRuso?

Con información del Ayuntamiento de Solidaridad.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...

Estefanía Mercado fortalece la proyección internacional de Playa del Carmen en Fitur 2026 con alianzas estratégicas

Madrid, España, 25 de enero de 2026.— Con más de 100 reuniones y encuentros...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...