InicioQuintana RooPlaya del CarmenTaxista atropella a motociclista ebrio y va detenido en Playa del Carmen

Taxista atropella a motociclista ebrio y va detenido en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- A pesar de llevar el derecho de paso, un taxista del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” fue detenido, después que atropellara a un motociclista en estado de ebriedad, al quedar éste lesionado, en el fraccionamiento Villas del Sol.

El taxi, un Chevrolet Spark con número económico SL-15, avanzaba sobre la avenida Sur rumbo al oriente, pero colisionó con una motocicleta que iba al sur sobre la Pavo Real y que no respetó su alto en esta intersección.

El motociclista sufrió una fuerte lesión en el pie, que quedó fracturado y con exposición de hueso. Al parecer estaba en estado de ebriedad, llevando consigo varias cervezas.

Al lugar llegaron agentes policiacos, que al ver la seriedad de la lesión, optaron por dar parte a la Fiscalía General del Estado, quien se llevó detenido al taxista en lo que se deslindan responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Muere motociclista tras impactar con un camión y ser arrollado por otro en CDMX

Durante la mañana de este lunes 12 de enero se registró un terrible accidente...

Sujeto abusa de una adulta mayor en iglesia de Villahermosa, Tabasco

Un ataque sexual cometido dentro de un templo católico en la capital de Tabasco...

Mattel anuncia el lanzamiento de la “Barbie autista” para impulsar la inclusión

La empresa Mattel anunció recientemente el lanzamiento de una nueva muñeca Barbie diseñada para...

Noticias relacionadas

Quintana Roo conmemora 51 años de su Constitución, pilar de un estado joven y humanista: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa presidió la ceremonia cívica conmemorativa del 51 aniversario de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...