Taxistas bloquean avenida de Playa del Carmen

144

Playa del Carmen.- Taxistas del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” mantienen bloqueada desde hace más de una hora la avenida CTM, en su cruce con el Arco Vial, inconformes por la operación de mototaxis, sin regulación.

Los “chafiretes” bloquearon previamente una avenida por donde circulaban estas unidades, donde las cosas amenazaron con tornarse violentas; sin embargo, de ahí se retiraron y acudieron a la CTM, una de las principales arterias de la ciudad, que lleva a fraccionamientos como Real Ibiza, Misión de las Flores, Villas del Sol y otras, para bloquearla a la altura del Arco Vial.

Vehículos que pasan por el lugar no tienen más opción que dar vuelta en u, pues varios taxis fueron atravesados en esta bocacalle.

Ninguna autoridad ha acudido a dialogar con los incoformes o a presionar a que se retiren, pese a que es su segundo bloqueo del día.

Al lugar sí llegó el secretario general de este sindicato, Rubén Aguilar Gómez, quien dialogó con sus agremiados, al parecer sin obtener resultados.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.