InicioElecciones 2019Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los Beristain y Chanito Toledo, pretenden insultar nuestra inteligencia, ambos representan lo peor de la política del estado, con sus mentiras, falta de escrúpulos, traiciones, poca palabra y ansias de poder. No vamos a permitir que quede en sus manos el futuro de Solidaridad y de Quintana Roo” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Señaló que tras escuchar el sentir de los ciudadanos en las diferentes colonias, coinciden en estar indignados por la violencia y la inseguridad que ha propiciado el gobierno de Laura Beristain y que ahora pretende imponer a su hermano en el Congreso del Estado, asimismo se sienten insultados por candidatos como Chanito Toledo quien nunca hizo nada por su municipio ahora una vez más quiere engañarlos para conseguir votos.

“Hace unos meses Chanito quería ser presidente municipal de Benito Juárez, a costa de la traición a su partido el PRI, mientras que los Beristain han demostrado que no saben gobernar y no cumplen lo que prometen, ambos sirven a los mismos intereses de corrupción” sostuvo la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Lili Campos destacó que es una mujer honesta y con la capacidad de promover las iniciativas para recuperar el rumbo de Solidaridad e impulsar acciones para propiciar el orden, desarrollo y seguridad, por eso llevará a juicio político a Laura Beristain.

También te puede interesar: REPORTAJE: ¿Quién es quién en el Distrito 10?

“Llevo conmigo todas sus peticiones, su sentir, el pulso de las colonias que he caminado, en donde me han compartido sus temores, sus necesidades, sus preocupaciones. Tengo la preparación, la experiencia, capacidad y determinación para ser la diputada del distrito 10 y legislar en favor de Playa del Carmen” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Subastarán el primer auto de Fórmula 1 de Ayrton Senna

El histórico monoplaza Toleman TG183B de 1984 con el que Ayrton Senna efectuó su...

Precios de reventa caen tras confirmarse que Cristiano Ronaldo no estará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La expectativa por el partido amistoso entre México y Portugal en el Estadio Azteca...

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Piden Coparmex y empresarios de Chetumal ser incluidos en la estrategia de promoción turística de Quintana Roo

Empresarios y representantes del sector turístico del sur de Quintana Roo, encabezados por la...

Noticias relacionadas

Aprueba Cabildo de Playa del Carmen convocatoria para integrar el Consejo de Paz y Justicia Cívica

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la transparencia y la rendición de cuentas con capacitación a servidores públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de marzo de 2026.— Con el objetivo de...

Reciben distintivo “Hecho en Quintana Roo” artesanos y productores playenses

  Cancún, Quintana Roo, 18 de marzo de 2026.- Resultado de los trabajos coordinados entre...