InicioElecciones 2019Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los Beristain y Chanito Toledo, pretenden insultar nuestra inteligencia, ambos representan lo peor de la política del estado, con sus mentiras, falta de escrúpulos, traiciones, poca palabra y ansias de poder. No vamos a permitir que quede en sus manos el futuro de Solidaridad y de Quintana Roo” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Señaló que tras escuchar el sentir de los ciudadanos en las diferentes colonias, coinciden en estar indignados por la violencia y la inseguridad que ha propiciado el gobierno de Laura Beristain y que ahora pretende imponer a su hermano en el Congreso del Estado, asimismo se sienten insultados por candidatos como Chanito Toledo quien nunca hizo nada por su municipio ahora una vez más quiere engañarlos para conseguir votos.

“Hace unos meses Chanito quería ser presidente municipal de Benito Juárez, a costa de la traición a su partido el PRI, mientras que los Beristain han demostrado que no saben gobernar y no cumplen lo que prometen, ambos sirven a los mismos intereses de corrupción” sostuvo la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Lili Campos destacó que es una mujer honesta y con la capacidad de promover las iniciativas para recuperar el rumbo de Solidaridad e impulsar acciones para propiciar el orden, desarrollo y seguridad, por eso llevará a juicio político a Laura Beristain.

También te puede interesar: REPORTAJE: ¿Quién es quién en el Distrito 10?

“Llevo conmigo todas sus peticiones, su sentir, el pulso de las colonias que he caminado, en donde me han compartido sus temores, sus necesidades, sus preocupaciones. Tengo la preparación, la experiencia, capacidad y determinación para ser la diputada del distrito 10 y legislar en favor de Playa del Carmen” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer fallece en central de autobuses de Monterrey, Nuevo León; se quedó dormida y nunca despertó

Una tragedia sorprendió a los viajeros en la Central de Autobuses de Monterrey en...

Niño de cuatro años es atacado por el pitbull de la familia en la alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Un menor de cuatro años de edad resultó lesionado tras ser atacado en el...

Detienen a tres sujetos que iban a anexar a un joven en Cancún; los acusaron de secuestro

Un incidente llamó la atención en la zona de El Crucero de Cancún, y...

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Estefanía Mercado garantiza la paz en Playa del Carmen con despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de febrero de 2026.– Como parte del fortalecimiento...

Video: Salvan a 18 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen, 14 eran mexicanas

Autoridades han confirmado el rescate de 18 mujeres víctimas de trata y prostitución en...