InicioElecciones 2019Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Publicado el

Playa del Carmen.- “Los Beristain y Chanito Toledo, pretenden insultar nuestra inteligencia, ambos representan lo peor de la política del estado, con sus mentiras, falta de escrúpulos, traiciones, poca palabra y ansias de poder. No vamos a permitir que quede en sus manos el futuro de Solidaridad y de Quintana Roo” expresó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Tengo la preparación y experiencia para ser diputada: Lili Campos

Señaló que tras escuchar el sentir de los ciudadanos en las diferentes colonias, coinciden en estar indignados por la violencia y la inseguridad que ha propiciado el gobierno de Laura Beristain y que ahora pretende imponer a su hermano en el Congreso del Estado, asimismo se sienten insultados por candidatos como Chanito Toledo quien nunca hizo nada por su municipio ahora una vez más quiere engañarlos para conseguir votos.

“Hace unos meses Chanito quería ser presidente municipal de Benito Juárez, a costa de la traición a su partido el PRI, mientras que los Beristain han demostrado que no saben gobernar y no cumplen lo que prometen, ambos sirven a los mismos intereses de corrupción” sostuvo la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”

Lili Campos destacó que es una mujer honesta y con la capacidad de promover las iniciativas para recuperar el rumbo de Solidaridad e impulsar acciones para propiciar el orden, desarrollo y seguridad, por eso llevará a juicio político a Laura Beristain.

También te puede interesar: REPORTAJE: ¿Quién es quién en el Distrito 10?

“Llevo conmigo todas sus peticiones, su sentir, el pulso de las colonias que he caminado, en donde me han compartido sus temores, sus necesidades, sus preocupaciones. Tengo la preparación, la experiencia, capacidad y determinación para ser la diputada del distrito 10 y legislar en favor de Playa del Carmen” concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...