Como cada año, millones de viajeros alrededor del mundo votaron en el portal de Trip Advisor para seleccionar los mejores destinos del mundo, ocupando Playa del Carmen el lugar número 17 de los 25 mejores, y siendo el único polo vacacional de México en esta lista.

El primer lugar de los destinos más populares del mundo fue Londres, seguido de París, Roma, Creta, Bali, Tailandia, Barcelona, Estambul, Marrakech, Dubái, Praga, Camboya y Nueva York.

Playa del Carmen fue elegido entre miles de turistas debido a la belleza de sus playas y por la manera en que afrontó el problema del sargazo.

El trabajo realizado por las autoridades municipales para mitigar el impacto del sargazo, fue pieza clave para que los visitantes emitieran opiniones positivas hacia Playa del Carmen.

También te puede interesar:  Esto es todo lo que puedes hacer en Navidad en Playa del Carmen

Con este reconocimiento, Playa del Carmen se ubica entre los 25 mejores destinos por tercer año consecutivo en el portal Trip Advisor, subiendo este 2019 dos escalones y desplazando a Buenos Aires, Argentina, ya que anteriormente se ubicaba en el puesto 19.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios