Titular de Seguridad Pública de Playa del Carmen renuncia

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Confirman la renuncia del titular de Seguridad Publica de Solidaridad, debido a que será promovido como subsecretario a nivel estatal, también habrá cambios en la coordinación de Protección Civil en el ayuntamiento de Solidaridad.

En entrevista con el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, el encargado de tomar el puesto del comandante Rodolfo Del Ángel Campos será Martin Estrada Sánchez, quien fungía como Director de la Policía Turística de Cancún. El nombramiento será anunciado por el cabildo en sesión extraordinaria.

Adicionalmente dio a conocer que Guillermo Morales López, quien aún funge como coordinador de Protección Civil en Solidaridad, regresará a la coordinación estatal de la dependencia en la zona norte y será relevado en Playa del Carmen por Jesús Puc Pat.

El presidente argumentó que la licencia, para ejercer funciones a nivel municipal, de Morales López, que se le otorgó a principios de año, expiró y éste decidió no renovarla y regresar al cargo estatal.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios