InicioQuintana RooPlaya del CarmenToma protesta Rosita Escobedo Campos como presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad

Toma protesta Rosita Escobedo Campos como presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, MX.- La presidenta del DIF Quintana Roo, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, acompañada de la alcaldesa Lili Campos Miranda, le tomó protesta a Rosita Escobedo Campos como presidenta del voluntariado y a las mujeres que la acompañarán en esta responsabilidad en beneficio de la infancia, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

“Hoy se unen corazones en un solo objetivo, altruismo y solidaridad para todas las familias  solidarenses”, expresó Gabriela Rejón de Joaquín.

Destacó que el trabajo de las damas voluntarias, cuya coordinadora es la señora Josefina, “Polaka”, Muza Simón, es primordial en la labor de asistencia social, por lo que agradeció la disposición de sumar voluntades en un solo objetivo.

Como parte de la política de inclusión social y de no dejar desprotegido a ningún sector se sumó el voluntariado de la delegación de Puerto Aventuras, que lleva por nombre “Alma”.

Rosita Escobedo Campos al hacer uso de la voz aseveró que en el DIF se está luchando por algo importante que son  las familias y los valores. “Los que estamos aquí es porque queremos ayudar. No hay colores, venimos a trabajar por los solidarenses”, agregó.

Agradeció a la señora Gabriela Rejón de Joaquín y a la presidenta municipal Lili Campos Miranda por toda su guía y respaldo.

Estuvieron presentes en este importante acto las presidentas honorarias de los municipios Felipe Carrillo Puerto, María Del Carmen Solís Sánchez; Cozumel, Susana del Mar Coral Villanueva; José María Morelos, Marina Balam Cauich; Lázaro Cárdenas,  Elsy Rubí Cruz Chac; Puerto Morelos, Maura Cordero Silva; Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; Tulum, Ileana Canul Dzib y el presidente honorario de Othón P. Blanco, David Hernández Solís.

De igual manera, formaron parte de los invitados especiales la directora estatal del DIF, María Elba Carranza Aguirre; el secretario general del Ayuntamiento, Juan Novelo Zapata, así como representantes de sindicatos, cámaras empresariales, el expresidente municipal Filiberto Martínez Méndez y su esposa, la señora Doris Arcila Sosa,  integrantes del Cabildo, secretarios y personal del DIF.

spot_img

Noticias recientes

Toma protesta Mara Lezama a mil 200 comités ciudadanos en Consejo Estatal de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo

Con la presencia de autoridades federales de la Secretaría de Gobernación y del DIF...

Video: Israel y Estados Unidos bombardean edificio donde se iba a elegir al nuevo líder supremo de Irán

Reportan que Israel y Estados Unidos bombardearon un edificio donde se reunía la Asamblea...

Conductor se queda dormido y cae a un camellón en Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente se registró este martes sobre la carretera a Nogales, donde un...

Detienen en Brasil a joven de 19 años por matar a 100 perros durante una transmisión en vivo

Se confirmó la detención de un joven de 19 años de edad, quien presuntamente...

Noticias relacionadas

“Los condóminos no son mis clientes”: Condomisoft blinda a administrador prófugo señalado por fraude millonario

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Mientras decenas de familias integrantes de al menos 24...

Muere una persona calcinada y hay 14 lesionadas tras choque de autobús Del Valle en tramo Tulum – Playa del Carmen

Una nueva tragedia enluta a Quintana Roo, luego de un fuerte choque en el...

Estefanía Mercado pavimenta ocho mil metros cuadrados de vialidad en Villamar 2 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de marzo de 2026.— Como parte de una...