InicioQuintana RooPlaya del CarmenMORENA es más grande que una persona: Juan Carlos Beristain

MORENA es más grande que una persona: Juan Carlos Beristain

Publicado el

Por segundo año consecutivo, MORENA demostró que es la principal fuerza política de Quintana Roo, ahora ganando una considerable mayoría en el próximo Congreso del Estado; en cuanto al Distrito 10, con sede en Playa del Carmen, queda esperar al conteo total de las actas por parte de la autoridad electoral, comentó Juan Carlos Beristain, candidato de MORENA para esta demarcación.

Triunfó la Cuarta Transformación en Quintana Roo

Al concluir la jornada electoral, el candidato recalcó que MORENA no es una persona, sino un Proyecto de Nación que ya se está llevando a cabo y lo importante era lograr una mayoría en el Congreso para aprobar las reformas que tanto necesita el país, misión que ha sido cumplida.

En Playa del Carmen, MORENA se mantendrá muy al pendiente del conteo total de las actas, lo que tomará hasta el próximo miércoles, además de estar muy alerta por cualquier irregularidad.

También te puede interesar: Triunfa MORENA en Quintana Roo

Independientemente de los resultados de algunos distritos individuales, la tendencia general marca que MORENA será primera fuerza en el Congreso, con lo que la Cuarta Transformación gana un importante aliado, en el Poder Legislativo, enfatizó, sin duda, un triunfo para los ciudadanos.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Alertan de nueva modalidad de robo que aplican a adultos mayores en Playa del Carmen

Alertan a la ciudadanía de Playa del Carmen por una nueva modalidad de robo...

Los jóvenes de Playa del Carmen cuentan con su presidenta Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de enero de 2026.— Con un llamado firme...