InicioQuintana RooPlaya del CarmenUn éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Un éxito, la “Búsqueda de Huevos de Pascua” en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de abril del 2025.- Cientos de niñas y niños, entre residentes y turistas nacionales y de diversas partes del mundo, se dieron cita el domingo por la tarde en la Plaza 28 de Julio para participar la tradicional “Búsqueda de Huevos de Pascua”.

El evento fue organizado por artesanos, productores y expositores gastronómicos del programa “La Plaza de Playa”, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones, del gobierno de Playa del Carmen que encabeza la presidenta municipal Estefanía Mercado.

La jornada, que arrancó alrededor de las 6:00 de la tarde, estuvo conformado por una cartelera de shows infantiles, que complementó la actividad principal, en la que participaron niñas y niños de entre 2 y 12 años de edad, divididos en tres categorías: Miniconejos (2-4 años), Maxiconejos (5-8 años) y Súperconejos (9-12 años).

También te puede interesar: Con Estefanía Mercado al frente, Playa del Carmen está a un paso de hacer historia con su primera clínica gratuita para animales

En este marco, integrantes del programa “La Plaza de Playa” invitó a los playenses a que asistan con sus hijas e hijos al siguiente evento que se realizará el 2 de mayo en conmemoración al Día del Niño.

spot_img

Noticias recientes

Entrega SEDETUS 53 matrículas a profesionales inmobiliarios y fortalece la certeza jurídica en Quintana Roo

Cancún.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...

Karely Ruiz peleará contra Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, en Nuevo León

La Arena Monterrey será escenario del duelo más inesperado y polémico en el mundo...

México envía 80 mil barriles de combustible a Cuba, según Universidad de Texas

México enviará 80 mil barriles de combustible a Cuba a través de dos buques...

Concesionar no es privatizar: lecciones desde los servicios públicos

Durante años, en México ha habido una narrativa casi automática: lo público es bueno...

Noticias relacionadas

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...