InicioQuintana RooPlaya del CarmenVan de la ruta Playa del Carmen-Cancún impacta a una motociclista embarazada

Van de la ruta Playa del Carmen-Cancún impacta a una motociclista embarazada

Publicado el

El chofer de una van foránea de la ruta Playa del Carmen-Cancún impactó a una mujer que iba a bordo de una motocicleta y que según los testigos del percance estaba embarazada.

Los hechos ocurrieron este viernes 30 de agosto en el centro de Playa del Carmen, donde el conductor de la unidad F-71 realizó un corte de circulación cuando cambió del carril izquierdo del carril derecho, lo que provocó que una mujer a bordo de una motocicleta no pudiera esquivarlo por completo.

Fue así como la conductora una moto Italika 150, color azul, y quien conducía en dirección hacia el sur sobre la avenida 40, terminó cayendo metros antes de llegar a la avenida Juárez.

Te puede interesar: Taxistas bloquean la carretera de Tulum a Playa del Carmen tras la detención de su líder sindical

Tras el percance, las personas que pasaban por la zona, y quienes notaron que estaba embarazada, llamaron al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia con paramédicos. Poco después arribó la unidad y la motociclista fue atendida.

Asimismo, elementos de Tránsito de Playa del Carmen acudieron a la zona para proceder al deslinde de responsabilidades. En cuanto al chofer de la van logró llegar a un acuerdo para cubrir los daños junto con los agentes de seguros.

spot_img

Noticias recientes

Uber no puede operar en aeropuertos de México pese al amparo tramitado, afirma la SICT

Operadores de Uber y demás plataformas digitales de transporte no pueden operar en los...

Detienen a mujer que robó un departamento y lo vendió en 700 mil pesos en Sonora

Reportan que una mujer fue detenida por robarle el departamento a una familia y...

Clausura Profepa huerta ilegal de aguacate en reserva de la mariposa Monarca en Michoacán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró de manera total y temporal...

Video: Autoridades de Brasil elevan a 132 el número de muertos en redada antidrogas en Río de Janeiro

La Defensoría Pública del estado de Río de Janeiro confirmó este jueves que la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado busca frenar efectos negativos de la gentrificación en Playa del Carmen

Ciudad de México. -Durante el panel “Gentrificación en México: Un fenómeno urbano y social...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el desarrollo turístico de Playa del Carmen con nuevas alianzas, proyectos y estrategias de promoción

Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de octubre de 2025.– Durante la tercera sesión...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la administración pública municipal y el bienestar social de las y los playenses

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de octubre de 2025.– El Cabildo de Playa...