InicioQuintana RooPlaya del CarmenVe AMPI Playa del Carmen perspectiva positiva en la industria inmobiliaria

Ve AMPI Playa del Carmen perspectiva positiva en la industria inmobiliaria

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Gracias a la demande de vivienda en este destino, la perspectiva es positiva para la industria Inmobiliaria informó AMPI Playa del Carmen, en el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del organismo.

Durante la toma de protesta oficial del consejo 2021 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Playa del Carmen, encabezada por el ingeniero Francisco José Pavón Ochoa, que contó con la presencia del presidente de AMPI Nacional, Lic. Pedro Fernández Martínez y celebrada ayer por la tarde, se dio una charla sobre la actualidad en el mercado inmobiliario en México.

Francisco José Pavón Ochoa, detacó que se trabajará en el reforzamiento de los ejes rectores de la asociación: profesionalización, capacitación y cumplimiento legal.

También dio a conocer que hay un panorama positivo en el mercado de bienes raíces en Playa del Carmen, puesto que el destino ha sido considerado uno de los preferidos en cuanto a demanda de vivienda para inversionistas nacionales y extranjeros, recalcando el incremento de asesores inmobiliarios, quienes participan activamente en la recuperación económica tras la contingencia por COVID 19.

El líder reconoció la labor realizada por la presidente saliente de la asociación, Leslie Suaste Ayala, y presentó al consejo 2021 integrado por 7 vicepresidentes, 1 tesorero y una comisión de Honor y Justicia.

Durante el evento se reconoció a quien participó en la mayor cantidad de cursos impartidos durante el año y a un miembro del consejo 2020 AMPI Playa del Carmen por su destacado trabajo en el área de Capacitación.

Al evento también asistieron pesonalidades como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lic. Lenin Amaro Betancourt;  el consejero titular CANACO Servytur Playa del Carmen, C. Bruno de Almeida.

También te puede interesar: Laura Fernández reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de Quintana Roo

También asistieron el coordinador Regional de AMPI Península, Lic. Ricardo Barton; la presidente de AMPI Sección Tulum, Lic. Macarena Miranda; el presidente de AMPI Sección Puerto Morelos, Lic. Ramon Grau; así como la expresidente AMPI Playa del Carmen, Ing. Ana Alicia López.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Gino Segura pide usar el Mundial 2026 para redistribuir la riqueza turística

Ciudad de México.— El Senado de la República convirtió el “Encuentro Internacional de Ciudades...

Ernestina Godoy encabezará la FGR y Gertz Manero será embajador, confirma Claudia Sheinbaum

La mandataria federal Claudia Sheinbaum Pardo confirmó los cambios en la Fiscalía General de...

Investigan a sacerdote de Tampico, Tamaulipas por presunto abuso sexual de menor en Chicago

La Arquidiócesis de Chicago inició una investigación formal contra el sacerdote originario de Tampico,...

Atacan con explosivo instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana de Mazatlán, Sinaloa

En las instalaciones del Centro de Seguridad Ciudadana del municipio de Mazatlán, Sinaloa, estalló...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen refuerza la vigilancia en espacios destinados a la sana convivencia en la zona turística

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de noviembre de 2025.– La Secretaría de Seguridad...

Estefanía Mercado fortalece lazos de cooperación con representantes consulares de Francia

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de noviembre de 2025.- La presidenta municipal de...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...