Ve AMPI Playa del Carmen perspectiva positiva en la industria inmobiliaria

Ve AMPI Playa del Carmen perspectiva positiva en la industria Inmobiliaria
Ve AMPI Playa del Carmen perspectiva positiva en la industria Inmobiliaria

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Gracias a la demande de vivienda en este destino, la perspectiva es positiva para la industria Inmobiliaria informó AMPI Playa del Carmen, en el marco de la toma de protesta de la nueva mesa directiva del organismo.

Durante la toma de protesta oficial del consejo 2021 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Sección Playa del Carmen, encabezada por el ingeniero Francisco José Pavón Ochoa, que contó con la presencia del presidente de AMPI Nacional, Lic. Pedro Fernández Martínez y celebrada ayer por la tarde, se dio una charla sobre la actualidad en el mercado inmobiliario en México.

Francisco José Pavón Ochoa, detacó que se trabajará en el reforzamiento de los ejes rectores de la asociación: profesionalización, capacitación y cumplimiento legal.

También dio a conocer que hay un panorama positivo en el mercado de bienes raíces en Playa del Carmen, puesto que el destino ha sido considerado uno de los preferidos en cuanto a demanda de vivienda para inversionistas nacionales y extranjeros, recalcando el incremento de asesores inmobiliarios, quienes participan activamente en la recuperación económica tras la contingencia por COVID 19.

El líder reconoció la labor realizada por la presidente saliente de la asociación, Leslie Suaste Ayala, y presentó al consejo 2021 integrado por 7 vicepresidentes, 1 tesorero y una comisión de Honor y Justicia.

Durante el evento se reconoció a quien participó en la mayor cantidad de cursos impartidos durante el año y a un miembro del consejo 2020 AMPI Playa del Carmen por su destacado trabajo en el área de Capacitación.

Al evento también asistieron pesonalidades como el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lic. Lenin Amaro Betancourt;  el consejero titular CANACO Servytur Playa del Carmen, C. Bruno de Almeida.

También te puede interesar: Laura Fernández reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo de Quintana Roo

También asistieron el coordinador Regional de AMPI Península, Lic. Ricardo Barton; la presidente de AMPI Sección Tulum, Lic. Macarena Miranda; el presidente de AMPI Sección Puerto Morelos, Lic. Ramon Grau; así como la expresidente AMPI Playa del Carmen, Ing. Ana Alicia López.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios