InicioQuintana RooPlaya del CarmenVideo: Captan a venado en fraccionamiento de Playa del Carmen

Video: Captan a venado en fraccionamiento de Playa del Carmen

Publicado el

El avistamiento de fauna silvestre se ha vuelto más común en las últimas fechas en Playa del Carmen.

En esta ocasión de trató de un venado que fue captado en el camellón de la entrada del fraccionamiento Playa del Sol, a tan solo unos metros de la carretera Federal.

El animal se encontraba alimentándose de la hierba que crece en dicha arteria, aunque estaba tranquilo pudo haberse alterado por el flujo vehicular.

Te puede interesar: Video: Venado emprende loca carrera en zona turística de Playa del Carmen y choca a un taxi

Hay que recordar que tan solo hace un par de semanas un ejemplar de la misma especie chocó contra un taxi en plena zona turística de este polo vacacional.

Por lo cual el venado podría alterarse y su vida ponerse en riesgo.

El llamado a la ciudadanía es que tengan moderación mientras manejen y respeten la fauna endémica de Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures se disculpa con fans por los últimos fracasos de “Rápidos y Furiosos”

A pesar de ser una de las franquicias más exitosas de Universal Pictures, la...

Bad Bunny excluye a Estados Unidos de su gira mundial por temor a redadas migratorias de ICE

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha decidido excluir a Estados Unidos de su nueva...

Video: Alicia Matías, abuela que protegió a su nieta de explosión de pipa, tiene quemaduras en el 98% de su cuerpo

Alicia Matías Teodoro es una mujer cuya imagen cargando en brazos a su nieta...

FBI publica las primeras imágenes del presunto asesino de Charlie Kirk, simpatizante de Donald Trump

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) publicó este jueves dos imágenes del sospechoso de...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen pone en marcha expedición de licencias de conducir en la Policía Municipal

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de septiembre de 2025.- El Gobierno de Playa...

Aguakan presenta el 100% de avance de reportes en la Sexta Mesa de Trabajo organizada por el Ayuntamiento de Playa del Carmen

Este miércoles, representantes de Aguakan presentaron ante los regidores del Cabildo de Playa del...

Estefanía Mercado cumple su palabra; tres mil familias hoy reciben su despensa de “Playa Llena, Corazón Contento”

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de septiembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...