Video: Intentan linchar a presunto delincuente en Playa del Carmen

Foto: Captura de pantalla

Playa del Carmen.- El hartazgo social ante la poca reacción por parte de los encargados de seguridad pública en el estado, se ha manifestado en un fenómeno donde los ciudadanos han tomado las riendas, así fue el caso de un presunto delincuente que fue capturado por la ciudadanía luego de haber intentado cobrar derecho de piso.

El hecho se registró al mediodía en una carnicería sobre la avenida Lilis en el Fraccionamiento Misión las Flores, fue al momento de darse la fuga cuando testigos decidieron aprehender al sujeto e intentar lincharlo.

Poco a poco han surgido hechos en todo el país donde se da el empoderamiento ciudadano ante la incapacidad de las autoridades por brindar seguridad.

Muchos casos se han hecho virales en la geografía de Quintana Roo donde los presuntos delincuentes sufren las consecuencias de sus actos a manos de los mismos ciudadanos.

También te puede interesar: Video: ¡Asalto termina mal! Pasajeros le echan ‘montón’ y golpean a ladrón de combis

Tal y como es frecuente en nuestro estado los policías municipales arribaron al lugar de los hechos para rescatar a los presuntos delincuentes y posteriormente ponerlos en libertad, pues no pueden ser presentados con golpes en el Ministerio Público.