InicioQuintana RooPlaya del CarmenVinculan a proceso a 7 por asesinato de fiscales en Playa del...

Vinculan a proceso a 7 por asesinato de fiscales en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Las siete personas que fueron detenidas y puestas a disposición de un juez, quedaron vinculadas a proceso, en relación al asesinado de cuatro inspectores de Fiscalízación del Ayuntamiento de Solidaridad; dos por homicidio y cinco por encubrimiento.

Este grupo fue detenido al interior del bar “La Cueva”, lugar donde presuntamente dieron muerte a estos cuatro fiscales, el pasado 11 de febrero, dejando sus cuerpos abandonados en la batea de la camioneta en la que estos trabajadores se transportaban.

Otros tres hombres fueron igualmente detenidos en este bar, pero ellos accedieron a colaborar con las autoridades a cambio de no ser procesados.

A través de dos comunicados, la Fiscalía General del Estado informó que un juez de control vinculó a Néstor “A” y a José “P” a proceso, acusados de homicidio calificado; en tanto que Geovanni “L”, José “M”, Bryan “P”, Margarito “N” y Juan “V” quedaron vinculados por encubrimiento.

Esto significa que los dos primeros fueron quienes presuntamente dieron muerte a los fiscales, mientras los otros cinco fueron encargados de las labores de limpieza, posterior a este crimen.

Te puede interesar: Zofemat trabaja a marchas en Playa del Carmen por la llegada de sargazo: Lili Campos

Los vinculados por homicidio permanecerán detrás de las rejas, hasta el término de su proceso o bien por dos años, en tanto que quienes presuntamente encubrieron el crimen recuperaron su libertad, aunque con la prohibición de salir del estado, en tanto se resuelve su caso.

spot_img

Noticias recientes

Fernández Noroña se burla de impuesto a remesas y senador de Estados Unidos propone que se aumente

Gerardo Fernández Norona está envuelto en una nueva polémica. Y es que durante una...

Preparan nueva película de “La Mujer Maravilla”; Gal Gadot no está confirmada

Adiós, vaquera! El codirector de DC Studios, James Gunn, reveló que actualmente escriben el...

Estudiante asesina a puñaladas a vigilante de un colegio en Francia

Un estudiante de 14 años de edad asesinó a puñaladas a una vigilante escolar durante...

Princesa Amalia de Países Bajos se rompe el brazo tras caerse de su caballo

La Casa Real de Países Bajos se mantiene en alerta tras el accidente que...

Noticias relacionadas

Rescatan a mujer que amenazaba con lanzarse de un puente en Playa del Carmen

Un suceso que se vivió en las últimas horas en Playa del Carmen impactó...

Buscan a mujer y dos menores de Playa del Carmen, así como a un hombre de Puerto Morelos

Se ha confirmado la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, son tres casos...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece coordinación con empresarios en materia de protección civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de junio de 2025.- Con la finalidad de...