Más
    InicioQuintana RooChetumal“Podadita” de ceiba en discoteca

    “Podadita” de ceiba en discoteca

    Publicado el

    - Publicidad -spot_img

    El día de ayer “convulsionaron” de coraje los usuarios de las diferentes redes sociales por la supuesta poda que le realizaron el martes a una ceiba con más de 40 años ubicada dentro de una discoteca muy conocida en el Boulevard Bahía, por lo que satanizaron a las autoridades municipales del Ayuntamiento de Othón P. Blanco por haber otorgado los permisos para que literalmente cercenaran dicho árbol.

    Entre los comentarios que hay en el Facebook hasta se atrevieron a escribir que las autoridades municipales y federales del área de medio ambiente recibieron una “mordida” para otorgar los permisos y no apersonarse para vigilar que los trabajos de poda fueran como se establecieron en dichos oficios.
    Ayer realizamos un recorrido para verificar qué tanto le cortaron a la ceiba, y a simple vista se puede observar que no se trató de una simple poda, como argumenta las autoridades y propietarios de dicha disco en redes sociales, pues prácticamente cortaron los troncos junto con las ramas.
    A pesar que fueron las áreas de Ecología y de Protección Civil municipal las cuales autorizaran dicha “poda”, no se presentaron ni para supervisar los trabajos y mucho menos para garantizar la seguridad de los ciudadano, a pesar de que utilizaron maquinaria pesada.
    Esmeralda Ramírez dejó su cometario en una de las redes sociales conocidas como “Periodismo Urbano”, el cual decía: “Escocido descarado”.
    Juan Carlos Lemus puso: “Que poca ma…”.
    Grisselle Moni dijo: “Más bien sería de cuánto fue la mochada o con cuánto se vendieron las autoridades. Seguramente el empresario de la discoteca paga para derribarlo, malnacidos la dizque autoridad apenas ve dinero y se pone a mover la colita como perro”.
    Paty Rodríguez Aguilera comentó: “Lo más lamentable son los dueños del terreno que autorizaron o en su caso solicitaron derribar esa ceiba, a ellos son los que deben de cuestionar, ya quisiera tener yo una ceiba de ese tamaño en mi casa u otra propiedad. Enoja mucho de verdad”.
    Finalmente, quienes deberían de dar la cara, que son las autoridades de la Dirección de Ecología y Protección Civil, no lo están haciendo, pues como dice, los feisbukeros, el propietario de la discoteca solicitó el permiso simplemente y llevo a cabo la poda del árbol cuando esta responsabilidad debió haber sido de la autoridad antes señalada.
    Diario de Quintana Roo

    spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Noticias recientes

    Luisito Comunica advierte disputa legal por “Mi Bebito Fiu Fiu”

    La canción del momento sigue dando de qué hablar, pero esta vez podría deberse...

    Su hija pide 20 hamburguesas por Rappi; paga más de dos mil pesos

    En redes sociales se hizo viral el caso de una pequeña niña que solicitó...

    Carlos Joaquín entrega obras que mejoran la calidad de vida de las comunidades en la región sur

    Chetumal.- Para entregar obras sociales y de infraestructura urbana, que mejora la calidad de...

    Los Bísquets Obregón cobra en efectivo a meseros por errores humanos

    Encima de llevar extenuantes jornadas, en una evidente violación a sus derechos laborales, meseros de Bísquets Obregón deben de pagar de su bolsillo, errores humanos donde “la casa” no pierde nunca.

    Noticias relacionadas

    Carlos Joaquín entrega obras que mejoran la calidad de vida de las comunidades en la región sur

    Chetumal.- Para entregar obras sociales y de infraestructura urbana, que mejora la calidad de...

    El 64% de los fraccionamientos en Playa del Carmen no están municipalizados

    Playa del Carmen, Q. Roo.- De acuerdo con el octavo regidor de Solidaridad, Cecilio...

    Urge regular mototaxis para evitar vehículos “piratas” en Playa del Carmen

    Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de regular tanto sitios como mototaxis...