InicioElecciones 2022Desde tu celular podrías agilizar trámites y hacer denuncias: propuesta del Gobierno...

Desde tu celular podrías agilizar trámites y hacer denuncias: propuesta del Gobierno Digital de Kira Iris

Publicado el

Tu celular no solo es una herramienta de comunicación. En Quintana Roo, podría ser el medio para que tú como ciudadano tengas acceso a realizar denuncias y agilizar trámites. Esta es la propuesta para un GOBIERNO DIGITAL que plantea Kira Iris, candidata a diputada por el distrito 10.

La abanderada de “Va por Quintana Roo”, explicó que los trámites municipales se podrán realizar dando click a tu teléfono. ¡Adiós a las largas filas y a la burocracia!

GOBIERNO DIGITAL: Denuncias y agilizar trámites con un click

Esto es GOBIERNO DIGITAL, iniciativa que impulsará desde el Congreso del Estado. Con ello, las personas a través de una app podrán realizar los pagos y trámites que requieran.

Además: Vamos a impulsar la reactivación del corazón de Playa del Carmen, nuestra Quinta Avenida: Kira Iris

No solo será más accesible, se ahorrará tiempo, dinero en traslados y reducirá la corrupción, pues cualquier gestión será directa.

Las denuncias también estarán al alcance de tu teléfono. “Juntos podemos lograr esta iniciativa”, la voy a impulsar para que todos los municipios del estado de Quintana Roo cuenten con un Gobierno Digital en pro de la ciudadanía y en contra de la corrupción”, abundó Kira Iris.

Un GOBIERNO DIGITAL es algo que reclaman profesionistas, empresarios y ciudadanos. Un celular puede ser una oficina, más aún después de la pandemia. Y es que en lo más duro del confinamiento, quedó probado que es posible agilizar trámites desde cualquier dispositivo móvil.

Finalmente, el GOBIERNO DIGITAL dará más transparencia en el combate de la corrupción.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Capturan a sujeto que abusó de un niño en Oaxaca

Informan que capturaron a un sujeto que presuntamente abusó de un niño en el...

Cazzu estrenaría romance con uno de sus bailarines, quien habría terminado su relación por ella

La vida personal de Cazzu vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Asesinan a balazos a joven en alcaldía Azcapotzalco, CDMX

Un joven de entre 20 y 25 años perdió la vida tras ser atacado...

Hillary Duff anuncia concierto en México tras una década retirada de los escenarios

El regreso de Hilary Duff a los escenarios de nuestro país ha generado gran...

Noticias relacionadas

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...

Mara Lezama pide reforzar la vacunación ante brote de sarampión en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo” y ante el brote de...

Estefanía Mercado somete a consulta pública el nuevo PDU de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de febrero de 2026.— Con una visión de...