InicioQuintana RooCancúnPonchemos a los de siempre, invita “Panchito” Villanueva

Ponchemos a los de siempre, invita “Panchito” Villanueva

Publicado el

Cancún.- Francisco “Panchito” Villanueva Muñoz, quien por muchos años fuera el vicepresidente de Tigres de Quintana Roo, y antes el presidente de los Langosteros de Cancún, incursiona por vez primera en la política, al registrarse como candidato a diputado local, por el Distrito 8, a través del Movimiento Auténtico Social (MAS).

En entrevista, declaró que el propósito es que puedan “ponchar” a los de siempre y mandarlos a la banca.

“Es tiempo de tomar espacios y hacer algunos movimientos, pues es importante que la ciudadanía participe para tener un mejor Cancún y Quintana Roo”, aseveró Panchito.

GESTOR CONSTANTE

Villanueva lamentó que los políticos tengan una inercia de lograr el voto y después olvidarse de la gente, por lo que se comprometió a ser gestor constante de la ciudadanía con todas las autoridades, e incluso con otros empresarios, pues es importante lograr la unión para mejorar las cosas.

Panchito Villanueva confirmó que nunca antes había militado en partido alguno o participado en la política, pero le motivó mucho el que el MAS fuera un partido local, que no depende de órdenes de ningún otro lugar o estado.

“Todas las decisiones se toman acá, lo que vale mucho”, indicó.

spot_img

Noticias recientes

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Atacan a balazos al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Veracruz

El exalcalde de Ixtaczoquitlán, Augusto Nahúm Álvarez Pellico, sobrevivió a un ataque armado directo...

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Noticias relacionadas

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

PT y PVEM se deslindan de excandidato que contrató a Los Alegres del Barranco para homenajear a “El Mencho”

La dirigencia del Partido del Trabajo (PT) en Guerrero también se deslindó de su excandidato a...