InicioQuintana RooCancúnPonchemos a los de siempre, invita “Panchito” Villanueva

Ponchemos a los de siempre, invita “Panchito” Villanueva

Publicado el

Cancún.- Francisco “Panchito” Villanueva Muñoz, quien por muchos años fuera el vicepresidente de Tigres de Quintana Roo, y antes el presidente de los Langosteros de Cancún, incursiona por vez primera en la política, al registrarse como candidato a diputado local, por el Distrito 8, a través del Movimiento Auténtico Social (MAS).

En entrevista, declaró que el propósito es que puedan “ponchar” a los de siempre y mandarlos a la banca.

“Es tiempo de tomar espacios y hacer algunos movimientos, pues es importante que la ciudadanía participe para tener un mejor Cancún y Quintana Roo”, aseveró Panchito.

GESTOR CONSTANTE

Villanueva lamentó que los políticos tengan una inercia de lograr el voto y después olvidarse de la gente, por lo que se comprometió a ser gestor constante de la ciudadanía con todas las autoridades, e incluso con otros empresarios, pues es importante lograr la unión para mejorar las cosas.

Panchito Villanueva confirmó que nunca antes había militado en partido alguno o participado en la política, pero le motivó mucho el que el MAS fuera un partido local, que no depende de órdenes de ningún otro lugar o estado.

“Todas las decisiones se toman acá, lo que vale mucho”, indicó.

spot_img

Noticias recientes

Diputada de Morena busca prohibir la compra de botanas y alimentos ultraprocesados con vales de despensa

Mientras México atraviesa una crisis en materia de seguridad, infraestructura, servicios de salud y...

Video: Hospitalizan a tres policías tras ser atacados con bolas de nieve en Nueva York

Una multitud de jóvenes protagonizó una pelea de bolas de nieve en Washington Square...

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Noticias relacionadas

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Presenta Claudia Sheinbaum reforma electoral; comicios costarán menos y elimina listas de plurinominales

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer este miércoles 25...

Mara Lezama inaugura en Playa del Carmen congreso estratégico internacional para fortalecer la protección civil

Al inaugurar el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos de...