InicioQuintana RooCancúnPone fin Susana Hurtado a militancia en el PRI

Pone fin Susana Hurtado a militancia en el PRI

Publicado el

Chetumal.- Susana Hurtado Vallejo decidió esta tarde presentar su renuncia al Partido Revolucionario Institucional. Trascendió que emprenderá un nuevo proyecto para continuar del lado de la sociedad.

“He decidido renunciar a mi militancia partidista que por muchos años marcó el rumbo de mi vida política, durante los cuales me fue posible coadyuvar en la construcción, tanto de un mejor estado como de un mejor país, teniendo siempre como objetivo el beneficio de las familias mexicanas y quintanarroenses”, expresó mediante un oficio dirigido a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Quintana Roo.

Aunque no especificó sobre su futuro inmediato, expuso que seguirá del lado de la gente y anunció que mañana ofrecerá rueda de prensa en Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Surge nuevo caso de usurpación de profesión en el Edomex; mujer se hacía pasar por psiquiatra sin tener formación

En el Estado de México salió a la luz un nuevo caso de usurpación...

Video: Influencer “La Colocha” finge llanto por dejar a su hijo en el kinder; no es madre

El regreso a clases en México suele ser complicado, pues varios niños desearían seguir descansando...

Salinas Pliego invita a celebrar sus 70 años a la Arena Ciudad de México; dice que habrá sorpresas y regalos

Ricardo Salinas Pliego invitó a sus seguidores a acudir a la Arena Ciudad de...

Fallecen dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en Tamaulipas

Lamentablemente fallecieron dos trabajadores al quedar atrapados en una alcantarilla en el municipio de...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...

Panista Kenia López Rabadán rinde protesta como presidenta de la Cámara de Diputados; promete no quitar el micrófono

La nueva Mesa Directiva de la Cámara de Diputados rindió protesta ante el Pleno...