Gobierno de Quintana Roo presenta sitio web sobre Covid-19
Gobierno de Quintana Roo presenta sitio web sobre Covid-19

Buscando que la gente de Quintana Roo esté mejor informada sobre el Covid-19, el gobierno estatal que encabeza Carlos Joaquín ha presentado el sitio web actualizado con todo lo referente a la pandemia. 

En esta página del gobierno de Quintana Roo puedes encontrar desde recomendaciones para la población sobre qué hacer ante la pandemia, cómo ubicar rumores sin sustento sobre la enfermedad que circulan en redes sociales, e incluso puedes acceder al cuestionario sobre Covid-19.

A su vez, detalla las medidas de protección básicas para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus; además, explica el tipo de síntomas que se relacionan con la enfermedad para que el ciudadano solicite atención médica a tiempo y sepa a dónde dirigirse en caso que pudiera tener coronavirus.

El propio gobernador Carlos Joaquín compartió en sus redes sociales el sitio, al que pueden acceder todos los quintanarroenses.

También existe un apartado donde puedes ver qué se recomienda a quienes padecen enfermedades crónico-degenerativas o a quienes son parte de algún sector vulnerable, como las personas de la tercera edad.

INFORMACIÓN OPORTUNA

Y no solo eso. Se incluyen recomendaciones para el hogar, para los centros educativos. También se tiene acceso a los comunicados tércnicos diarios que ofrece la secretaria de Salud, Alejandra Aguirre respecto al número de contagios de Covid-19 y de decesos en la entidad.

Imagen del sitio web de Covid-19 del gobierno de Quintana Roo
Imagen del sitio web de Covid-19 del gobierno de Quintana Roo

Incluye además los números a donde la gente puede ponerse en contacto con las autoridades para aclarar cualquier duda.

Este es el sitio en el cual encontrarás toda la información:

https://qroo.gob.mx/sesa/nuevo-coronavirus-covid-19

Te puede interesar: Quintana Roo sigue concentrando más casos de Covid-19 en la zona sur

Así que ya lo sabes. En este sitio que pone a tu disposición el gobierno de Quintana Roo podrás mantenerte al tanto de cómo va la pandemia en nuestra entidad, todo con información oficial y verificada, para que no te dejes llevar por rumores.