InicioMás NoticiasOcio y Tiempo LibrePresenta su sencillo “Morenita” la agrupación playense Pacheco

Presenta su sencillo “Morenita” la agrupación playense Pacheco

PUBLICADO

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  El grupo de rock “Pacheco”, cantautores de Playa del Carmen, presentaron esta mañana, su primer sencillo “Morenita” en la sala de cine del Museo 3D.

Asimismo, fueron los integrantes del grupo, quienes presentaron ante los espectadores el videoclip realizado en la Riviera Maya, del disco Mutual.

“Buscamos proyectar la belleza de la Riviera Maya, ya que acapara las miradas internacionales, debido a la utilización la tecnología de realidad aumentada”, expresó el vocalista, Daniel Pacheco.

Cabe señalar, que la dirección de este sencillo fue realizado por el director Emilio Álvarez, en diferentes lugares de Playa del Carmen, como la Quinta Avenida y algunos clubes de la zona.

Además, son cinco canciones, producidas por ellos mismos, que deleitan con rock sin complejos, sin ataduras y orgullosos de ser un disco playense.

Por otro lado, mencionaron sobre el mural Tiburón, que se encuentra ubicado en calle 8 con Avenida 25, en el centro de Playa del Carmen.

Senkoe, es quién diseñó y pintó el mural que hoy es la portada del disco, además hizo un gran arte con la combi que utilizamos en el video”

“Es el único lugar extraordinario que cuenta con la realidad aumentada, gracias a la innovación tecnológica desarrollada por la editorial Greca”, se refirió René Guadarrama.

“Pacheco” Embajador Cultural y Turístico

Gracias a la integración estratégica de la música original “Morenita”, el grupo musical Pacheco, ha sido nombrado como Embajador Cultural y Turístico de Playa del Carmen.

Pacheco

Proyecto de música libre y fusión que comenzó en Playa del Carmen desde 2013, encabezado por René Guadarrama, en la batería y Daniel Pacheco, en la voz, jarana y guitarra acústica.

Sus canciones juegan con la mezcla de rock, pop, son jarocho y la guajira, entre otros elementos orgánicos para amalgamar su sonido.

Sin embargo, hace unos años se sumaron a este grupo tres integrantes más, Josefina Rosillo, en el bajo; Bryan Parris oriundo de Trinidad y Tobago, en los steel drums y el jembé, Tenoch Leija, con el vibrante violín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Video: Oso negro ataca a su cuidador durante un espectáculo en China

Un oso negro atacó a su cuidador durante un espectáculo en un parque en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Rescatan a aguililla víctima de crueldad en Mérida, Yucatán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) llevó a cabo el rescate de...

Futbolista español Sergio Ramos responde polémica publicación de Toluca tras la eliminación de Rayados

La eliminación de Rayados de Monterrey a manos del Toluca en las semifinales del...

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...