InicioQuintana RooCozumelPresentan programa "Ponle luz a tu vida"

Presentan programa “Ponle luz a tu vida”

Publicado el

Cozumel.- El diputado Jesús Zetina Tejero presentó hoy en Cozumel el programa “Ponle luz a tu vida”.

Expresó que el esquema consiste en ponerle el foco trasero a las motos, medida que debe beneficiar a unos 2 mil conductores y contribuirá a reducir accidentes.

“Le he dicho a la ciudadanía que cuente en las noches cuántas motos circulan sin la luz trasera y verán que son muchísimas”, explicó.

El panista expuso que el programa será de un mes y cuenta con apoyo de cuatro talleres mecánicos que saben de la importancia del uso de la luz trasera.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...