InicioQuintana RooPRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

PRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

Publicado el

Cancún.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo publicó en su cuenta de Twitter felicitaciones a los ganadores de la elección en las alcaldías del estado, tanto a los propios, Pedro Joaquín Delbouis, Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández, como de sus adversarios, Cristina Torres, Mara Lezama Víctor Mas Tah y Hernán Pastrana.

El Comité Directivo Estatal del Tricolor festejó las reelecciones de Laura Fernández Piña en Puerto Morelos y de Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, así como el triunfo en Cozumel de Pedro Joaquín Delbouis, el hijo del ex mandatario estatal y hoy día secretario de Energía.

“Agradecemos la confianza de los miles de personas que nos apoyaron en esta contienda en #QuintanaRoo y felicitamos a @LFpuertomorelos, @juancarrillo58 y @PedroJoaquinD por su triunfo en sus respectivos municipios”, se escribió.

Acto seguido, reconoció los triunfos de sus contrincantes: A pesar de no conseguir el triunfo en otros municipios de #QRoo también felicitamos a @MaraLezama , @cristtytorres, @VictorMasT y @HernanPastranaP . Seremos una oposición participativa siempre en beneficio de los quintanarroenses.

Aquí cabe destacar que a pesar de que ambas candidatas se han declarado ganadoras en Solidaridad, el PRI reconoce como triunfadora a Cristina Torres Gómez.

También te puede interesar: Ganó Cristina Torres en Solidaridad; PREP está incompleto

También se dieron tiempo para agradecer a sus militantes el haberles votado, aunque reconocen que deben trabajar para recuperar la confianza del electorado, pues las cifras lo colocan como la tercera fuerza a nivel nacional.

PRI Roo: En el #PRI Quintana Roo agradecemos a toda la militancia de nuestro partido que nos apoyó en esta contienda y seguiremos luchando por recuperar su confianza @PRI_Nacional

Felicitación del Presidente

Por su parte, el Presidente CDE del mismo partido y actual Coordinador del Parlamentario de la XV Legislatura de Quintana Roo, Raymundo King, también se sumó a la felicitación líderes como Cristina Torres, Mara Lezama, Victor Mas, entre otros.

Más Noticias de Quintana Roo
spot_img

Noticias recientes

Actor Alfredo Adame defiende memoria de Carmen Salinas y califica las declaraciones del reo Beto como “aberrantes”

El mundo del espectáculo en México enfrenta una nueva sacudida tras las polémicas declaraciones...

Cantante Rocío Dúrcal “revive” con proyección en cines de su icónico concierto “20 años sin ti”

La industria del entretenimiento en México se prepara para rendir un tributo cinematográfico sin...

Video: Futbolistas de Cruzeiro y Atlético Mineiro se agarran a golpes y patadas en Brasil; parecía UFC

Una auténtica batalla fue la que se vivió en Brasil, pues sobre la cancha...

Video: Reportan 40 heridos tras atentado con explosivo en discoteca de Perú

Informan que 40 personas resultaron heridas tras un atentado con explosivo en una discoteca...

Noticias relacionadas

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Es tiempo de mujeres y Quintana Roo alza la voz por la igualdad sin retrocesos: Mara Lezama

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...