InicioQuintana RooPRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

PRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

Publicado el

Cancún.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo publicó en su cuenta de Twitter felicitaciones a los ganadores de la elección en las alcaldías del estado, tanto a los propios, Pedro Joaquín Delbouis, Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández, como de sus adversarios, Cristina Torres, Mara Lezama Víctor Mas Tah y Hernán Pastrana.

El Comité Directivo Estatal del Tricolor festejó las reelecciones de Laura Fernández Piña en Puerto Morelos y de Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, así como el triunfo en Cozumel de Pedro Joaquín Delbouis, el hijo del ex mandatario estatal y hoy día secretario de Energía.

“Agradecemos la confianza de los miles de personas que nos apoyaron en esta contienda en #QuintanaRoo y felicitamos a @LFpuertomorelos, @juancarrillo58 y @PedroJoaquinD por su triunfo en sus respectivos municipios”, se escribió.

Acto seguido, reconoció los triunfos de sus contrincantes: A pesar de no conseguir el triunfo en otros municipios de #QRoo también felicitamos a @MaraLezama , @cristtytorres, @VictorMasT y @HernanPastranaP . Seremos una oposición participativa siempre en beneficio de los quintanarroenses.

Aquí cabe destacar que a pesar de que ambas candidatas se han declarado ganadoras en Solidaridad, el PRI reconoce como triunfadora a Cristina Torres Gómez.

También te puede interesar: Ganó Cristina Torres en Solidaridad; PREP está incompleto

También se dieron tiempo para agradecer a sus militantes el haberles votado, aunque reconocen que deben trabajar para recuperar la confianza del electorado, pues las cifras lo colocan como la tercera fuerza a nivel nacional.

PRI Roo: En el #PRI Quintana Roo agradecemos a toda la militancia de nuestro partido que nos apoyó en esta contienda y seguiremos luchando por recuperar su confianza @PRI_Nacional

Felicitación del Presidente

Por su parte, el Presidente CDE del mismo partido y actual Coordinador del Parlamentario de la XV Legislatura de Quintana Roo, Raymundo King, también se sumó a la felicitación líderes como Cristina Torres, Mara Lezama, Victor Mas, entre otros.

Más Noticias de Quintana Roo
spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...

Familia de Cancún, Quintana Roo pide apoyo para que su bebé sea la imagen de Gerber en México

Una familia de Cancún, Quintana Roo está buscando que su bebé de nombre Kai...