InicioQuintana RooPRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

PRI Q. Roo reconoce como triunfadora a Cristina Torres

Publicado el

Cancún.– El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Quintana Roo publicó en su cuenta de Twitter felicitaciones a los ganadores de la elección en las alcaldías del estado, tanto a los propios, Pedro Joaquín Delbouis, Juan Carrillo Soberanis y Laura Fernández, como de sus adversarios, Cristina Torres, Mara Lezama Víctor Mas Tah y Hernán Pastrana.

El Comité Directivo Estatal del Tricolor festejó las reelecciones de Laura Fernández Piña en Puerto Morelos y de Juan Carrillo Soberanis en Isla Mujeres, así como el triunfo en Cozumel de Pedro Joaquín Delbouis, el hijo del ex mandatario estatal y hoy día secretario de Energía.

“Agradecemos la confianza de los miles de personas que nos apoyaron en esta contienda en #QuintanaRoo y felicitamos a @LFpuertomorelos, @juancarrillo58 y @PedroJoaquinD por su triunfo en sus respectivos municipios”, se escribió.

Acto seguido, reconoció los triunfos de sus contrincantes: A pesar de no conseguir el triunfo en otros municipios de #QRoo también felicitamos a @MaraLezama , @cristtytorres, @VictorMasT y @HernanPastranaP . Seremos una oposición participativa siempre en beneficio de los quintanarroenses.

Aquí cabe destacar que a pesar de que ambas candidatas se han declarado ganadoras en Solidaridad, el PRI reconoce como triunfadora a Cristina Torres Gómez.

También te puede interesar: Ganó Cristina Torres en Solidaridad; PREP está incompleto

También se dieron tiempo para agradecer a sus militantes el haberles votado, aunque reconocen que deben trabajar para recuperar la confianza del electorado, pues las cifras lo colocan como la tercera fuerza a nivel nacional.

PRI Roo: En el #PRI Quintana Roo agradecemos a toda la militancia de nuestro partido que nos apoyó en esta contienda y seguiremos luchando por recuperar su confianza @PRI_Nacional

Felicitación del Presidente

Por su parte, el Presidente CDE del mismo partido y actual Coordinador del Parlamentario de la XV Legislatura de Quintana Roo, Raymundo King, también se sumó a la felicitación líderes como Cristina Torres, Mara Lezama, Victor Mas, entre otros.

Más Noticias de Quintana Roo
spot_img

Noticias recientes

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...

Emboscan y ejecutan a dos policías en Zamora, Michoacán

La violencia contra fuerzas de seguridad volvió a sacudir a Michoacán. En la madrugada...

Video: Adrián Marcelo anuncia su retiro de la comedia por tiempo indeterminado

Adrián Marcelo anunció su retiro indefinido de la comedia, esto en medio de rumores...

Grok limita la edición de imágenes tras la polémica de desnudos realizados con IA

La plataforma X del multimillonario Elon Musk ha limitado a usuarios de pago el...

Noticias relacionadas

Policías de Tulum arrancan 2026 con denuncias de extorsión contra turistas estadounidenses

Tulum, Quintana Roo.— Mientras las autoridades presumen a Tulum como un destino turístico de...

En fortalecimiento al derecho a la educación, Mara Lezama entrega 374 tarjetas de la beca “Rita Cetina” en Cancún

En Quintana Roo, la educación dejó de ser un privilegio para reafirmarse como un...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...